Experiencia religiosa

En la vida no hay nada mejor que el vivir las situaciones en carne propia y no por experiencias compartidas.

En mi caso como ya no soy tan importante como lo era en el medio del periodismo, y ya no me llenan de gafetes y de sellos y pulsera y vayan a saber que tantas otras cosas más me daban y colgaban para que si quería me subiera hasta el riel de pits en plena carrera o entrenamientos de F1, Protos y hasta de Cart ( por supuesto que nunca lo hice, si tonta no soy…). Bien pues como ahora no tengo nada de eso, me he topado con otro tipo de circunstancias y con un mundo muy diferente al que estaba acostumbrada y conste no me estoy quejando solo quiero contar mi experiencia…religiosa… para obtener un boleto.

Para empezar es tan buena la organización que nadie ni en el autódromo y muy poca gente en el palacio sabe donde hay taquillas para adquirir boletos. Los que sean…
Finalmente después de dar dos vueltas al palacio de los deportes alguien sin chamarrita naranja se dignó a decirnos en donde había una taquilla. Digo se dignó por que hay Dios, yo no sabía pero ahora creo que no hay peor cosa que toparse con un chofer de microbús o con uno de estos chamaquitos que con sólo traer puesta una chamarra naranja se sienten… que les puedo decir Tomy George o Paul Tracy… que prepotencia pero bueno hay que entender que son los únicos 5 minutos de gloria que van a tener en su vida y los aprovechan ahora o.

Bien, finalmente me indican que en la puerta 7 del palacio esta la taquilla….
Tontamente y viniendo de otro mundo… esperé que hubiera para empezar un letrero que dijera "TAQUILLA" por lo menos, pero hay Patricia de veras que en que soñabas.

Claro que no hay nada que indique esto, de pronto se entra a una calle pequeña donde hay mucha gente y se deduce que ahí es la veta de boletos.

Me estaciono y se me hace raro que pase una patrulla y se detenga, (tonta de mi… ingenua más bien… no tomé el Número de ella…pero es que nunca imaginé lo que pasaría…). Me bajó del coche y cual es mi sorpresa que esta lleno de gente de hombres en su mayoría. Uno de inmediato se me acerca y me dice que si quiero boletos. Hagan de cuenta que en ese momento un nuevo mundo que sólo había visto en la TV o en películas se presentaba frente a mi y no podía dejar pasar la ocasión y vivir y constatar esta nueva experiencia.

SI, ME ESTABAN REVENDIENDO LOS BOLETOS…
Bien un plan rápido en mi cabeza, primero ver en la taquilla que había y cuanto costaba para después ver con estas gentes que tenían y el precio de la reventa.
SORPRESA…llego a la taquilla y encuentro un letrero que decía "BOLETOS AGOTADOS" Como? Si no había boletos (Pues como van haber si todos los tenían los revendedores…)

Aun así pregunté precios y me dirigí a estos hombres ahí pregunte primero que quien tenia boletos y para mi sorpresa los que más tenían eran de pits arriba y de las gradas de enfrente pero es mayor mi sorpresa al constatar que el precio de los boletos de estos hombres es menor que el establecido por la taquilla es decir en reventa están MAS BARATOS… Cómo ven… yo deduzco que o son FALSIFICADOS o bien es el negocio de alguien con la imprenta y en el medio del periodismo uno de mis maestros me enseñó…" piensa mal y acertarás…" Así que habría que ver quien es el que se está haciendo rico vendiendo falsificados o bien es cuate del que imprime. Sea lo que sea habrá varios molestos al tener sus asientos ocupados.

PERO…………… si pero ahí no queda todo y voy por todas las canicas y les digo: no????????, yo para que quiero boletos yo quiero un gafete

Se voltea uno de ellos y me dice:"… ahhh gafetes, no se preocupe, háblale tu que venga el de los gafetes…" GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU mi cara de WHAT ya se la imaginarán,…

En eso llega otro Sr. y me dice: "haber haber, que gafete quiere, aquí tengo este de SUITES pero de cual quiere
…humildemente le digo:"… uno de STAF,…"
No hay problema güerita se lo consigo para mañana, en $ 2,000.00
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ahí pensé que ya era el momento de pararle porque honestamente como es un mundo nuevo e iba sola me dio MIEDO:

De que no son capaces …
Así que les compré dos series de generales para quitármelos de encima y además por que gracias a que ellos los tienen se supone que están agotados… y mejor me fui
Lo ridículo es que ahí estaba la patrulla y así como estaban estos tipos tratando conmigo estaban otros con otras gentes y la patrulla como PROTEGIENDO a estas RATAS…
Así que bueno el que no tiene un gafete es por que no quiere y ahora si se por que hay tanta gente que no hace nada más que estorbar en las carreras trayendo uno… por módicos…cualquiera puede

Que lástima, en verdad que lástima, pero yo doy gracias por que ahora mi cultura se ve más enriquecida.

Espero que hayan disfrutado de una buena carrera y me refiero a todos en todas las categorías.

Que Dios los bendiga

Patty Brault
Más columnas de Patty, aquí
Nuestros columnistas, aquí