Columnas Anteriores

El óvalo de Chicago

Que tal amigos de Netcar:

Disculpen la tardanza pero no habia tenido acceso a una computadora porque fuimos a entrenar a San Luis Missouri.

No me fue nada bien en Chicago, mi coche andaba bien pero cometí un error en la calificación y choque el auto, en la curva 2 se me fue la parte trasera y no lo pude controlar; afortunadamente no fue muy duro el golpe, porque Jonny Kane chocó ahí mismo y se quedo sin coche.

En el momento de perder el auto iba a 131 mph, así que corrí con suerte, el equipo reparó el auto perfectamente para el domingo, pero el setting nunca quedo igual, tampoco me ayudo que el warm up haya sido de sólo 10 minutos y no hubo nada de tiempo para poner el auto a punto.

Mi monoplaza tenía mucho sobreviraje, así que hicimos un cambio, pero se nos paso la mano y en la carrera tenia mucho subviraje, lo que me hizo la vida imposible, no me quedo nada mas que terminar la carrera, y creanme que se siente muy feo andar atrás y que todo el mundo te pase por arriba por abajo etc...

Mi auto se fue mejorando en el transcurso de la carrera y pude mejorar algunas posiciones, tuve un buen duelo con Derek Higgins que regreso a las pistas porque Jason Bright chocó y no pudo correr.

Pero ni modo asi son las carreras y si cometes un error te va a costar caro. No me queda mas que echarle muchas mas ganas para Mid Ohio y darle un buen resultado al equipo Herdez-Quaker-Pegaso.

Por ahora nos estamos preparndo muy duro pra la carrera y las cosas pintan bien.

Hasta pronto, su amigo Mario Domínguez.