El regreso a las pistas!

Hola amigos de Sporcar!

Resultó difícil estar alejada de las pistas pero este año comienza una nueva experiencia. El estar compitiendo en una nueva categoría que promete mucho en nuestro automovilismo. Y sobretodo por la alta competitividad que va a mostrar, el que estén 23 autos en la pista va a ser muy interesante y muy emocionante.

Sobretodo que pilotos con mucha experiencia y mucho renombre dentro del automovilismo, tal es el caso de Alfonso Toledano quien lleva mucho años en el automovilismo mexicano y quien probó suerte en el extranjero, también podemos hablar de Patrick Goeters quien ha participado en las camionetas pero también en autos Formula como la ya desaparecida Formula 3 Mexicana y la Formula Renault. Pero podemos mencionar también a pilotos que estuvieron peleando por el campeonato como Marco Iván Ramos quien este año estará de co-equipero de Alfonso Toledano, otro de los pilotos que estará peleando por el campeonato será Horacio Richards quien ha participado en diferentes categorías de autos Formula.

En fin podemos alargar la lista de los pilotos que estaremos participando en este interesante campeonato que dará inicio este fin de semana en Guadalajara, en el autodromo de Toluquilla.

Siento que este año va a ser muy bueno para mi a pesar de que voy a estar en una categoría nueva y diferente ya que he estado más enfocada en autos formula. Pero se que vamos a entrenar mucho y sobretodo a poner todo el esfuerzo y trabajo. Aunque no he logrado concretar mis patrocinios que es lo más triste porque hemos trabajado mucho por conseguir apoyo para competir.

Quiero agradecerle muy en especial a mi padre todo el apoyo y la confianza que ha depositado en mí para que este año pueda seguir cumpliendo mi sueño, que es el estar en las pistas compitiendo. Y también quiero agradecerle mucho el apoyo y ayuda a una persona que ha significado mucho en mi vida que a pesar de estar lejos ha puesto toda su confianza en mi para poder cumplir mis sueños.


Y este año va a ser difícil pero eso lo hace más atractivo y vamos a prepararnos a más del 100%. Aunque este compitiendo en autos turismo voy a seguir entrenando en los autos formula para así mejorar día a día y conseguir excelentes resultados en esta nueva temporada.

Y quien estará compitiendo nuevamente en los Formula Renault será mi hermano, Eduardo, quien el año pasado no pudo conseguir el campeonato dado que estuvo ausente en 2 fechas. Aunque pudo conseguir el 4to. Lugar general. Y este año puede dar muchas sorpresas.

Así es que todo esta listo para iniciar esta temporada y espero que nos sigan de cerca a Eduardo en la Formula Renault y a mí en la Clío Renault Sport, Copa Corona.

Saludos

Leslie González Kennedy.

Escríbele un mail a Leslie, aquí

Más columnas de Leslie, aquí

Nuestros columnistas, aquí