La radio y el automovilismo!

Hola amigos de Sporcar!

Sé que tenía tiempo de no escribir para ustedes. Quiero agradecerles a todos los que me han escrito para preguntar si voy a seguir compitiendo en los autos. Por supuesto que sí voy a seguir corriendo. Sólo espero poder conseguir patrocinio para este año, ya que el año pasado no tuve la oportunidad de competir, dado que no tuve suerte con los patrocinadores.

Les voy a contar un poco de lo que hice el año pasado y mis planes de este año.

Continué entrenando en los shifters. Competí en Saltillo, quedando en 3er. lugar dentro de la Copa Corona. También tuve la oportunidad de ir a Las Vegas a probar un Cadillac CTS como piloto en el óvalo (Las Vegas Speedway), en donde se les dio vueltas a los medios de comunicación y a los dealers de GM México.

Fue una experiencia inolvidable, ya que manejamos en el óvalo donde compiten los autos Nascar. No todos los días se puede dar vueltas en un Speedway de Estados Unidos. En este viaje me correspondió darle 3 vueltas a José Ramón Zavala quien es el conductor de Autos y Más, programa transmitido por la frecuencia 102.5 FM, ahora llamada BEST FM, que muchos ya la han de escuchar. Y después de ese viaje me invitó a hacer una cápsula de velocidad y también a participar en un rally de Ford, en donde se probó el nuevo Fiesta.

Después me invitaron a seguir colaborando en el programa hasta que a mediados de Noviembre me incorporé completamente en el Programa, participando de manera más activa.


También he realizado viajes a La Paz para cubrir la legendaria BAJA MIL, así como conocer por primera vez el Nuevo Accord en Cancún, Quintana Roo. En estos 2 viajes se hicieron los programas en Vivo desde estos lugares. Para el viaje de la Baja Mil fui invitada por gente de BF GOODRICH, quienes después de este viaje se interesaron en el Proyecto que tenemos en Autos y Más.

Tuvimos la oportunidad de estar en la Serie Cart en México. En Auto Expo Mundial, BEST FM fue la estación oficial para cubrir este evento. AUTOS y MÁS estuvo presente día a día con José Ramón Zavala y su amiga (Leslie). Estuvimos haciendo enlaces en vivo todos los días, dando a conocer todos los por menores de este evento. El programa de Autos y Más fue transmitido en vivo desde Auto Expo.

A partir de enero BF Goodrich es patrocinador oficial del Programa de Autos y Más en donde tengo una cápsula. Es transmitida los lunes como a eso de las 7 pm y también los sábados en el Programa de 10 a 12 del día.

Y como ven que también tuve la oportunidad de estar en el Autoshow de Detroit que es un magno evento, donde se presentaron los autos concepto de cada armadora. Estos autos pueden salir a producción después de 2 años o no salir. En fin es un evento donde te llevas varias sorpresas y que vale la pena visitar.


Pero entrando en materia de carreras, mi prioridad siempre ha sido competir en autos tipo Fórmula pero si se me da la oportunidad de competir en autos turismo también estamos abiertos a esa opción. Una de las categorías que promete mucho para este año es la Clío Cup, va a ser interesante ya la veremos próximamente, al igual que a la Fórmula Renault que parece que van a participar más pilotos en esta categoría que ha causado gran controversia.

Así es que ya saben no me he retirado, ni pienso retirarme todavía. Me falta mucho por recorrer y espero poder cumplir mis sueños este año y seguir preparándome para estar a más del 100% esta temporada.

Bueno amigos me despido y no se olviden de escuchar el programa de Autos y Más por la frecuencia del 102.5 FM los sábados de 10 a 12 del día. Que comercialote!!! En fin sólo puedo decirles que en esta nueva faceta he aprendido muchísimo y espero seguir aprendiendo para poder desenvolverme cada día mejor.

Los espero!!!

Saludos y les deseo lo mejor para este 2003.

Leslie González Kennedy.

Escríbele un mail a Leslie, aquí

Más columnas de Leslie, aquí

Nuestros columnistas, aquí