Nos vemos en Monterrey

Hola a todos !

Ya están a punto de arrancar las actividades en el automovilismo mexicano, con el inicio de la Cart en Monterrey, junto con la Formula Atlantic, así como los autos Mustang. No se pueden perder la importante participación de pilotos mexicanos en la Formula Atlantic como Luis Díaz "El Chapulín", Hugo Oliveras quien consiguió el apoyo hace solo unos días. También participará Rodolfo Martínez Lavín en su segunda temporada.

Este año es muy importante para los pilotos mexicanos en el ámbito internacional ya que se pueden abrir muchas puertas a los que van a participar en categorías mexicanas. Un buen ejemplo es el proyecto de la Formula Renault, que tiene como objetivo hacer que los 3 primeros lugares del campeonato 2002 puedan participar en Europa. Así como varios pilotos han conseguido los apoyos necesarios para incursionar en el extranjero, es de vital importancia crear categorías en donde los pilotos podamos dirigirnos una vez que conseguimos un buen desempeño en México.

Pero se ha hablado mucho de las categorías extranjeras en Monterrey, no debemos olvidar la participación de los autos Mustang en donde participan pilotos experimentados como la única mujer Mara Reyes, Rogelio López, Rod MacLeod, Rafael Martínez y el retorno a los autos turismo del piloto Jorge Goeters, quien fue campeón en la primera temporada de los Mustang en 1997.

Otro de los atractivos que tendrá el evento de Monterrey serán los Shifters que son karts con motores de 125 cc. con 6 velocidades secuenciales, estos pequeños autos no deben ser subestimados ya que pueden desarrollar altas velocidades.

Así es que los que tengan la oportunidad de estar en Monterrey vayan a apoyar a nuestros pilotos mexicanos así como a nuestros seriales.

¡Suerte a todos los pilotos!.

Les cuento a mi regreso como me fue como espectador.

"La constancia es la virtud por la que todas las virtudes dan su fruto." Arturo Graf.

Gracias

Leslie González Kennedy.

Escríbele un mail a Leslie, aquí

Más columnas de Leslie, aquí

Nuestros columnistas, aquí