Fórmula 3 México 2002

Hola a todos !

Es un poco difícil escribir cuando no ha habido actividad en el automovilismo mexicano. Pero en esta ocasión me gustaría comentarles primero que nada que este miércoles 20 de febrero es el cumpleaños de mi hermano y mío y también que hace una semana me desempolvé ya que me hicieron una entrevista en el Autódromo de Pachuca y aproveche a entrenar un poco, a realizar cambios en la puesta a punto del chasis y a dejar en perfecto estado el equipo.

Muchos estarán diciendo ¿pero porque entrenar en un Formula 3 Mexicana si la categoría ya desapareció?, la Formula 3 Mexicana desaparece como 3 Mexicana y se integra con la Formula 3 Internacional que también desaparece y aparecen integradas ambas formulas en el campeonato Formula 3 México 2002.

Si quieren formar parte del equipo Pro-Karting Motorsports pónganse en contacto conmigo a mi email, iniciaremos en este mes entrenamientos y testings para pilotos interesados en el Campeonato Formula 3 México 2002. Trabajaremos duro para sacar adelante este nuevo campeonato.

Y ahora los planes de Leslie, para este año sigue siendo la Formula Renault pero desafortunadamente ha sido complicado encontrar patrocinio. Seguiremos trabajando para sacar adelante el proyecto. De no ser así, estoy abierta a estudiar ofertas que se me presenten. Entre mis planes también esta el seguir entrenando en los autos Formula 3 y en el Kartodromo de Cuautla, Morelos, los karts (shifters 125 cc).

Las actividades en el deporte motor en México prácticamente inician con la carrera de la Serie Cart en Monterrey, y va a ser muy interesante ver la competencia de los 3 pilotos mexicanos, también ver participar a los pilotos mexicanos en la Formula Atlantic en su lucha por el titulo. Y esperamos que este año en dicha carrera sea una verdadera competencia para la categoría Mustang.

Ojalá que podamos apoyarlos con nuestro entusiasmo y acompañarlos en Monterrey.

¡Suerte a todos los pilotos mexicanos !.

"La constancia es la virtud por la que todas las virtudes dan su fruto." Arturo Graf.

Gracias

Leslie González Kennedy.

Escríbele un mail a Leslie, aquí

Más columnas de Leslie, aquí

Nuestros columnistas, aquí