Logros y proyectos

Indudablemente, uno de los aspectos que caracterizan positivamente a la sociedad de fin de milenio es la incursión de la mujer en ocupaciones antes reservadas exclusivamente para el hombre. Así, el desempeño del mal llamado sexo débil en actividades académicas, culturales y profesionales de todo tipo, ha dejado constancia de nuestra vasta capacidad y ha desmentido las absurdas creencias que nos consideraban como un ser inferior.

No puedo dejar escapar algo que me causa mucha emoción y satisfacción que fue el terminar mi carrera profesional de Licenciatura en Administración Financiera en el Tec de Monterrey, pienso que es un logro muy importante para cualquier persona y lo es para mi y para mis padres ya que supe combinar mi carrera profesional con mi carrera como deportista. Y me gustaría usar este medio para agradecerles el apoyo que me han brindado y el espacio que me dejan compartir con todas las personas que les gusta este deporte y también agradecerles a mis padres y a todas las personas que me quieren, el apoyo que me han brindado en todos los aspectos durante mi trayectoria en el medio del automovilismo.

No ha sido nada fácil el lograr correr de manera profesional, desgraciadamente en nuestro país todavía no se nos acepta completamente en este deporte, pero de todas maneras, seguimos luchando para que se nos apoye así como lo hacen en Estados Unidos.

Durante estos 12 años dentro del automovilismo iniciando en los karts, pienso que mi carrera ha ido en ascenso a pesar de que no he contado con presupuesto suficiente para poderme desarrollar , pero a pesar de eso he demostrado que con disciplina, dedicación y ganas de hacer las cosas, puedo llegar muy lejos. Cada día es importante ya que se aprende cosas nuevas, cada victoria, cada derrota, deben ser un aliciente para salir adelante y seguir luchando por todos mis sueños. En cada competencia mi principal rival soy yo misma, también lo es el reloj, cada segundo, cada décima de segundo.

A lo largo del 2001 tuve muchas satisfacciones, ya que estuve a punto de obtener mi primer podium en Chihuahua, quedando en 4to. lugar en la última vuelta, después en Cancún, a pesar de muchos contratiempos, uno de ellos la lluvia, logre el 2do. lugar el cual lo disfrute por ser mi primer podium en la Formula 3. Después vino Veracruz, se me escapó el podium ya que cometí un error estando en 4to. lugar.

Pienso que fue un buen año, sin patrocinio y sin contar con muchos recursos que otros equipos cuentan y el tener esa satisfacción de que yo luchaba a más del 100 %.

Este 2002 estoy en busca de apoyo económico para lograr participar en le Formula Renault, y de no poder conseguirlo participaría con la fusión de los autos Formula 3.

Les agradezco el apoyo que me han brindado a lo largo de mi carrera y también por invitarme a formar parte del grupo de columnistas. Esta es la primera vez que me invitan a formar parte de una columna y espero que me sigan de cerca.

"La constancia es la virtud por la que todas las virtudes dan su fruto." Arturo Graf.

Gracias

Leslie González Kennedy.

Escríbele un mail a Leslie, aquí

Más columnas de Leslie, aquí

Nuestros columnistas, aquí