Columnas Anteriores

Final de temporada

Amigos de Netcar :

Hace una semana regresé de la ultima fecha del campeonato de la U.S. F2000 en la pista de Road Atlanta. La verdad que a mi me encantó esa pista, ya que tiene curvas ciegas y muy rápidas que ponen al piloto y a sus ingenieros realmente a trabajar.

Tuve un buen fin de semana en el cual logré terminar en 4o. lugar en la ultima carrera y de esa manera amarramos el 6o. lugar del campeonato. Estoy muy contento con los resultados que se obtuvieron en mi primer año dentro de una de las categorías mas competitivas en la escalera hacia CART, ya que logre estar peleando dentro de los cinco primeros lugares casi todas las carreras, además de que la experiencia que obtuve me hizo mejorar y madurar como piloto y persona. Ahora es momento de sentarse y planear muy bien las cosas y el camino que se va a tomar el próximo año.

Estamos explorando todas las posibilidades para dar los pasos correctos en mi carrera y hacer las cosas de la mejor manera posible junto con la gente y empresas que me han apoyado en estos importantes momentos de mi carrera.

Quiero agradecer por todo a mi papa cuyo apoyo fue incondicional este año y lo ha sido desde que corría Karts, además quiero mencionar a las compañías que confiaron en mi y han trabajado conmigo para tener una buena temporada: TELMEX / MOTORCRAFT / FORD CREDIT / TF VICTOR / LOMAS AUTOMOTRIZ / NASA / ALDEN / CONSA /CAMSA / PICACHO / ACASA.

También quiero felicitar y agradecer al equipo "ESPIRITU DE MEXICO" del Sr. Roberto Quintanilla, quien me dio la gran oportunidad de entrar a un importante proyecto en el cual me sentí muy contento por el profesionalismo que mostraron durante el año.

También gracias a Beto Lozano, Roberto Colsa y Luis F. Perea por haberme dado siempre un auto bueno y confiable. Por ultimo quiero agradecer y felicitar a todos ustedes fans del automovilismo que están pendientes de nuestro desempeño cada carrera.

Créanme que de mi parte me seguiré esforzando con todo lo que tengo para lograr mis objetivos y poner el nombre de México en alto.

Nos vemos el próximo año en las pistas...

Un saludo y un abrazo a todos...

Memo Rojas, hijo