"El Fórmula Renault en el Parque Fundidora"

Que tal amigos de Sporcar!!!


Otra vez aquí estoy de regreso para platicarles de muchas cosas, realmente tengo muchas de las cuales platicar desde mi última carrera en el Desafío Corona, y lo más reciente, mis carreras de Fórmula Renault 2000. De verdad que ha sido un mundo de presión para poder llegar hasta este momento dentro de un auto, porque me he visto involucrado en mucho problemas con patrocinios y más que problemas por malos resultados, porque han encontrado mejores propuestas de las cuales yo les puedo ofrecer, pero bueno, a una persona que le tengo que agradecer mucho si no es que todo lo que tengo hasta este momento es a Alfonso Toledano, que esta haciendo hasta lo imposible para que su equipo, y yo podamos dar los resultados que se esperan de mi.

Y bueno ya pasando al tema de las carreras, estoy muy contento con lo que he logrado en este año. He tenido la oportunidad de estar sin duda alguna en las dos máximas categorías de nuestro país y bueno creo que lo he hecho dignamente, tanto en los Stock Cars, y en los Formula Renault, creo que lo estoy haciendo muy bien y creo que puedo pelear por el campeonato si las cosas siguen como hasta hoy van.

Así que les voy a platicar de mi última carrera, en donde realmente me fue, como yo esperaba desde antes de llegar a la pista, pero donde el sábado cambiaron todos mis pronósticos, cuando el sábado, a la hora de la calificación me fue muy mal, se rompieron dos tornillos que sujetan las varillas de la dirección y pues era nulo el poder salir a dar vueltas intentando buscar un lugar. Creo que mis ingenieros y el grupo de mecánicos que tengo en mi equipo hicieron su trabajo dignamente y me dieron un carro que solo tuve que hacer llegar al final y yo sabía que terminando la carrera iba a terminar en un buen lugar. Pero para ser honestos, nunca pensé que fuera a terminar tan adelante, así que estoy sumamente motivado, y muy agradecido con todo mi equipo que ha hecho un trabajo increíble en menos de un mes de trabajo, así que para nuestra próxima carrera buscaremos el primer lugar.

Sabemos que todos van con la misma mentalidad y sabemos que no será fácil ganarles a todos los equipos que se están preparando para llegar muy fuertes en el resto del campeonato, ahorita estoy ubicado en cuarto lugar empatado con Germán Quiroga, y creo que tengo que trabajar muy fuerte para poder seguir sumando puntos importantes que a final del año marquen la diferencia .

Bueno amigos, ahora llegó el momento de los agradecimientos, quiero agradecer a mi familia todo el apoyo que me han dado, y sobre todo a mis mecánicos que hicieron un trabajo realmente de mucho corazón para poderme poner un auto competitivo y sobre todo rápido y constante para poder atacar en los momentos claves, a la empresa Café Punta del Cielo, a Jimmy Morales por todos sus consejos que me ha dado junto con Carlos Slim, consejos que me han servido de mucho y me han ayudado a tomar decisiones que han marcado diferencias en mi carrera deportiva. También quiero agradecer a Rogelio Rodríguez y Alejandro Cid, toda su experiencia que me han transmitido para hacerme un piloto más profesional y sobre todo dedicado a lo mío, metido en mi tema y sabiendo y entendiendo cada uno de los movimientos del carro muchas gracias a todos ellos y por ultimo antes de despedirme quiero agradecer a Beto el "TATA" Lozano por su apoyo en esta ultima carrera ayudándonos vía telefónica a lograr cambios importantes en la puesta apunta del monoplaza. A todos ellos muchas gracias y a todos los medios de comunicación igual, espero poder escribirles la próxima vez con mejores noticias de mis resultados y

Ya en la carrera, fue hasta la segunda parada de pits cuando empecé a ver que podía terminar dentro de los cinco primeros lugares, pues Ramiro Fidalgo hizo una excelente estrategia para mandarme con el grupo puntero, y cuando estaba en sexto lugar hubo una bandera amarilla que me permitió juntarme con los punteros, y fue ahí cuando me apliqué al máximo, tratando de llegar dentro de los cinco primeros y bueno gracias a Dios terminé quinto, lugar que me supo a victoria pues rompí todas las expectativas de mi equipo, y las mías también.

Les mando un abrazo y muchas gracias por todo su tiempo que se han tomado para leer este espacio que escribí con mucho entusiasmo para todos ustedes amigos de SPORCAR muchas gracias, y hasta la pista ..............

Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico: Antonio Pérez Racing

Más columnas de Antonio, aquí
Nuestros columnistas, aquí