"Adicto al triunfo"

¿Que tal amigos de SporCar.com, cómo están?


Es un gusto para mi estar con ustedes otra vez y aunque en las últimas semanas no he tenido actividad y me encuentro de vacaciones en Guadalajara, he estado muy ocupado, pues no dejo de acudir al gimnasio World Gym, y por cierto quiero agradecer a Gerardo Casillas, gerente de tan importante gimnasio, pues me ha dado todas las facilidades para entrenar en esas impresionantes instalaciones, además tengo el apoyo de Jorge Corona, entrenador y nutriólogo, quien me enseña a nutrirme sanamente. Yo he estado participando en la categoría de 125 cc de la shifter, categoría que realmente es muy competitiva y me ayuda a mantenerme en forma a nivel de competencia, pues no es lo mismo estar inactivo, que corriendo en autos, aunque sean más chicos que los FF 1800 de Inglaterra.


Quiero decirles que al regresar a vacacionar a Guadalajarara y participar en la Shifter 125 me he dado cuenta de muchas cosas y me he topado con que mi hermano Sergio Pérez tiene cada vez más manejo y mayor capacidad en la pista, pese a tener 13 años de edad. En esta visita a México estuvimos en Querétaro y en León, en la primera carrera él fue el ganador y yo terminé fuera de la misma por un contacto. Ya en León, arranqué primero y él segundo y al final el fue quinto y yo gané, pero independientemente de que el triunfo es una adicción sana, he observado muchas cosas.


Los rivales de Sergio que están en la pelea con él por el campeonato tratan de crear ciertos rumores acerca de que lo dejo ganar o vengo a ayudarle. Yo tengo algo bien claro en mi carrera deportiva y esa es ser el mejor, pesele a quien le pese. Y eso no quiere decir que tengo que pisotear a mi hermano, al contrario, lo llevaré de la mano hasta lo más alto, para que él crezca con las mismas convicciones con las que yo me estoy forjando, pues les aseguro que es muy difícil vivir lejos y venir a México para decir "le doy chance a mi hermano para que me gane".

No, eso no es ético, ni para él ni para mi y mucho menos benéfico para nuestras carreras deportivas. Ya lo he demostrado, tal como ha ocurrido en varias carreras este año, incluso antes de que me fuera a Inglaterra este 2003. Era incluso cumpleaños de Checo mi hermano y no lo dejé ganar. Yo creo que cuando él me gane será a la buena y ya ha demostrado que tiene capacidad, pues en la más reciente carrera de Querétaro me pasó después de arrancar quinto y se colocó delante de mi y llegué hasta pensar que podíamos hacer el 1-2.

Este año Sergio no fue campeón de la Super Kart Cup pues cuando peleábamos el primer lugar en la carrera de Toluca tuvimos un choque y a él le tocó quedar fuera. Estoy consciente de que ambos tenemos que concentrarnos en ofrecer lo mejor para nuestros respectivos proyectos, pues aparte tenemos compromisos con nuestros patrocinadores, que son Telcel/Motorola/WAP/World Gym. Sé que a los que apuestan por nosotros lo que les interesa es ver a pilotos ganadores y no a competidores que hacen trampas y trucos para obtener los mejores resultados.

Yo tengo 17 años de edad y si algún consejo puedo dar, es ser siempre derecho y ya la vida se encargará de recompensarnos.

Hasta la próxima amigos ...

Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico:
Antonio Pérez Racing

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí