Wap/Telcel/Motorola y Toño, listos...



¡Hola! Amigos de SporCar.com cómo están?


Los saludo con una alegría y un hambre tremenda de ganar, pues este fin de semana inicia la verdadera aventura del Campeonato Fórmula Ford 1800, acá en Inglaterra, y tengo que agradecer a mis patrocinadores WAP, Motorola y Telcel todo el apoyo que han brindado para el proyecto Antonio Pérez Racing/World Gym, pues sin ellos no estaríamos en este sueño que nos encaminará con toda seguridad a grandes escenarios.

Ya siento que la adrenalina pasa por mis venas aún antes de lo que será mi primer carrera del año, dentro del campeonato 2003 Avon British Fórmula Ford 1800.

Primero quiero contarles que la carrera será en una pista de características muy difíciles, según lo que he podido escuchar de los compañeros de mi equipo, y sé que cada pista es muy diferente en manejo, por lo que primero que nada tendré que adaptarme lo más rápido posible a mi auto y al trazo, lo que no será nada fácil, pero tengo la esperanza y la ganas de que todo me salga muy bien.

El fin de semana pueden cambiar muchas cosas, y ojalá y con la ayuda de Dios, se nos de el primer podio del año. Llegué a Inglaterra con muchas victorias dentro del kartismo mexicano y eso me motiva, por lo que psicológicamente me siento más fuerte que nunca. En lo físico me siento en mi máximo, como para poder dar un 110 por ciento dentro de la pista.


El autódromo donde correré es Mondello Park, en Irlanda. Siento que es una carrera importante para el equipo, pues es la casa de el propietario de mi equipo Martin Donnelly, quién tiene toda la fe en que podemos sacar un buen resultado para inicio de temporada. Yo mismo deseo un puesto en lo más alto, pues toda la gente que esta atrás de mi proyecto merece ser recompensada con un buen resultado. Aparte de todo esto también tengo que contarles lo que a sucedido con Antonio Pérez acá en Inglaterra.

El viernes pasado fue el día más intenso de la semana, al tener mi último contacto con el coche antes que el equipo partiera a tierras irlandesas. Checamos últimos detalles y se tomó la determinación de hacer unas modificaciones en cuanto a la posición del volante, con lo que siento mucha comodidad dentro del mismo, lo cual me podrá ayudar un poco para manejar más relajado.


Durante el fin de semana lo pasamos como cualquier otro, sin mucho qué contarles, pero el domingo tuvimos la oportunidad de celebrar a Diego Fernández, quién cumplió 19 años de edad, el pasado 13 de abril. Por lo demás, no hay nada más por destacar.

Quiero aprovechar este espacio para mandarles un mensaje a todos los chavos Mexicanos, pues el pasado domingo cuándo salí a correr, me encontré con un joven no mayor de 18 años drogado, y no podía guardar el equilibrio. Yo les quiero decir que hay que alejarnos del alcohol, las drogas y el cigarro, hay que dedicarnos al deporte o a los estudios, pues somos el futuro de nuestro México, lindo y querido.

Quiero agradecer a toda la gente que me ha mandado emails. Estoy tratando de contestar todos y sé que me faltan muchos por responder, pero estoy trabajando para poder contestarles a todos ok?.


También quiero mandar un saludo a toda la gente que directamente me ha apoyado y éstas personas son quienes están atrás de ANTONIO PEREZ, pues como todos sabemos yo soy un chavo normal como cualquier otro y también tengo mi gente atrás que se preocupa porque yo sea lo mejor posible y estas personas son a quienes agradezco: Alejandra Avila,Luis Hoyos, Mariza Avila, Luis Murillo y familia, Alejandro Nava, Enrique Nava, Evelia Avila, y a ustedes, la gente que dedica un poco de tiempo a leer esta columna que escribo con mucho gusto para mi México.

Ahora amigos, sólo me queda agradecerles nuevamente todo el apoyo que he recibido de ustedes, la afición mexicana, quién me a escrito muchos email motivadores, que me alientan a continuar para buscar un buen desempeño.

Ahora es el momento de despedirme y espero que la próxima vez que escriba ésta columna pueda darles la noticia que logramos la victoria tan esperada para MÉXICO...

Hasta la pista...

Y qué VIVA MÉXICO!!!!!!

Vamos con todo, para demostrar que los mexicanos tenemos con qué...

Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico: antonioperezracing@hotmail.com

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí