Conquista total

¡Qué tal! Amigos de SporCar.com


¡Qué tal! Más feliz que nunca los saludo con gran ánimo, pues el fin de semana ha sido maravilloso, pues me permitió dos cosas. Volver a subir a un podium, ahora en Morelia, en una carrera de karts de carácter internacional, y sacarme la espina contra un rival que vino a Guadalajara a finales de 2002 a la carrera de la Minerva y se apoderó de lo más alto del podium en aquella ocasión.

Hoy, el sabor del triunfo fue sumamente dulce, pues tres pilotos de talla internacional y todos campeones del mundo en algún momento, fueron los rivales que acudieron a la primera carrera internacional de Morelia, donde tras un fin de semana muy competitivo pude alcanzar nuevamente el primer lugar, para ofrecerlo a México y a todos aquellos que confían en este proyecto, en el que se ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo.


En tres carreras del año vamos con tres victorias, lo que nos oindica que el trabajo que se está haciendo en el equipo es el adecuado.

Quiero ser agradecido con Jorge Muriel, mi patrocinador de Wap, con la empresa WorldGym, por el apoyo con sus instalaciones, a los hermanos Casillas, y en fin a todos los que están con nosotros, pues la presencia de tres pilotos mundialistas hace más difícil la competencia y por ello el triunfo es aún más satisfactorio.
En segundo y tercer lugar llegaron Chris Carmondy y Bobby Wilson, mientras que el cuarto fue para mi hermano Sergio, quien a sus doce años parece que me va a dar mucha guerra, pues él todavía aventajó al también estadounidense Phillip Carlson campeón mundial shifter 125 cc en el serial SSCA, de Estados Unidos. Estos resultados nos han traído buenas noticias al equipo, CGR de Italia, nos va a proporcionar un nuevo chasis para que participe en la carrera de la CART en Monterrey, N.L. en el serial Reto Escudería Telmex Shifter 125cc.


Estas últimas tres semanas han resultado cansadas, pues son viajes que se pueden decir relámpagos, pues sales el viernes de Guadalajara, el sábado estás en calificaciones y el domingo corres y cada una en ciudades diferentes, para después de la premiación y una comida apurada salir de regreso a casa, pero cuando las cosas se hacen con dedicación y esfuerzo el peso no es tanto, mucho menos si se obtienen buenos resultados.
Creo que la rivalidad deportiva es la que te incita a dar cada vez más esfuerzo y es muy válido pensar en que te sacas la espina de competencias anteriores, pero siempre consciente de que las diferencias existen únicamente dentro de las pistas, pues fuera de ellas todos debemos ser amigos, y no solamente en carreras de autos, sino en todos los deportes.


Quiero decirles que todo esto es una excelente preparación para mi próxima temporada en la fórmula Ford 1800 en Inglaterra y les aseguro que el Antonio Pérez Racin/Wap/WorldGym será unos de los equipos más fuertes este año. Estaré viajando a finales del mes de febrero para empezar mi entrenamiento en Inglaterra y España.

Hasta la vista.

Antonio Pérez

Correo electrónico: antonioperezracing@hotmail.com

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí