Arrancamos

¡Qué tal! Amigos de SporCar.com




Con el gusto de siempre los saludo y en esta ocasión me siento sumamente contento, pues la acción está de regreso. El fin de semana estuvimos en Cuernavaca, Morelos y allá se desarrolló la primer carrera del año, donde estuvimos presentes 25 pilotos de la categoría Shifter 125cc, con los que fue un agrado participar.


Esta primera carrera significa el primer paso de un año que esperamos sea muy intenso en todos los aspectos, pues además de que nos encontramos en etapa de preparación, tenemos un compromiso para con todos aquellos que han confiado en mi y en mi equipo de trabajo.

Que mejor sabor de boca si al inicio de las actividades arrancamos con un triunfo y así sucedió. En Cuernavaca se realizaron dos días de actividades y el sábado se corrió la etapa de calificaciones, donde pudimos romper el récord de pista, establecido en 32.352s, para poder partir al día siguiente en el primer puesto de la parrilla de salida.

El domingo se realizaron tres etapas y gracias a la puesta a punto del kart pudimos estar en las tres carreras en el primer puesto, rompiendo una vez más la marca que se impuso el sábado, en 32.169s. Todavía me sentí más contento, pues mi hermano Sergio, de 11 años, terminó como segundo lugar.

Puesto el antecedente de esta primera carrera, es necesario siempre ser humilde en lo que logramos y saber agradecer a aquellos que nos ayudan a estar en los podios. Siempre hay gente atrás de un piloto y ellos nunca dan la cara, pero son parte importante del equipo. Sin ellos nosotros los pilotos no podríamos llegar a lo más alto, por ello la humildad y sencillez son fundamentales siempre en el carácter de un buen deportista.


En lo personal, patrocinadores como Hidrolavadoras WAP, chasises CRG de Italia, WorldGim, y personas como los hermanos Fernando y Óscar Casillas, quienes me acompañaron el fin de semana en Cuernavaca.

En nuestras columnas posteriores les platicaré de otras personas que son importantes también en el grupo, principalmente en el aspecto mecánico, para que también aprendamos juntos del tema.

Por lo pronto quiero decirles que la actividad continúa y mi preparación física y alimenticia está muy apegada a las rutinas y dietas que resultaron de la visita a Adrián Fernández, quien también es parte ya del equipo.Las próximas carreras que vienen son en León, este fin de semana venidero, y dentro de dos semanas en Morelia, aunque analizamos aún si estaremos presentes.

Recuerden siempre, amigos, que hay que hacer deporte para evitar malos pensamientos y alejarnos de las malas influencias para lograr nuestros objetivos.

Hasta la vista.

Antonio Pérez

Correo electrónico: antonioperezracing@hotmail.com

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí