Dedicación y esfuerzo

¡Qué tal! Amigos de SporCar.com

Es un gusto para mi saludarlos y de primera mano poder agradecer públicamente este espacio que a partir de ahora me ha brindado este excelente diario para entrar en contacto con los aficionados al automovilismo, a través del cual deseo formar una interacción directa con ustedes, que siguen esta apasionada actividad que día a día crece en nuestro país.


Me siento afortunado de ser un joven piloto mexicano que lucha por sacar el nombre de México al extranjero y enaltecerlo a través del esfuerzo y dedicación de una disciplina que requiere de un gran trabajo, pero sobre todo, lo que es siento es básico, tratar de transmitir a los jóvenes que con entereza y constancia se pueden lograr todos los objetivos y anhelos que uno se marca en la vida.

Esta primera aportación quisiera dedicarla a resaltar la importancia que tiene el deporte para alejarnos de los vicios y de los malos pasos que nos llevan a cometer errores que con el tiempo pueden costarnos muy caro en el tema de nuestros sueños.

Esta columna lleva un nombre que resulta significativo en varios aspectos y me gustaría explicarlos en forma sencilla. A Fondo, porque es la manera en la que tenemos que aplicarnos para luchar por nuestras metas, involucrarnos a más no poder, hasta dominar el tema que nos interesa y buscar la excelencia como personas y seres humanos, atendiendo nuestras propias necesidades, pero sin olvidar la humildad y la sencillez, para poder entonces compartir nuestras experiencias con los demás.

A fondo, para no olvidar que todos somos iguales y que tenemos compromisos con nuestra sociedad, con los que requieren de nuestro apoyo y para poder ser ejemplo de fortaleza y dignidad ante la adversidad.

A fondo, porque tenemos que acelerar para avanzar lo más que podamos, pero con conciencia, sin atrabancarnos y sin perder suelo.

En lo personal, siento que A Fondo puede ser mi lema, una bandera que porto en mi carrera de piloto, pues me llena de orgullo saber que con ese pensamiento he alcanzado varios objetivos, como el de haber manejado un auto de fórmula Uno, para convertirme en el séptimo mexicano y el primer jalisciense en hacerlo, pero eso no es más que un mayor compromiso para con mi tierra, pero quiero compartirlo con ustedes, pues es la forma de agradecer todo el apoyo que he sentido de mucha gente, pues la meta de convertirme en piloto de la máxima categoría no será un triunfo personal, sino de mi propio país, luchando contra la melancolía y la soledad que produce el vivir en un país extraño, como lo es Inglaterra, donde corro en la fórmula Ford 1800, que es parte del camino que hay que seguir para llegar a lo más alto.

En este espacio trataré de platicar mis experiencias, para buscar aportar algo de mis vivencias y de esta manera crecer juntos en la búsqueda de un sueño, por ello todos tenemos que ponernos la pilas y luchar para estar A Fondo.

Feliz Navidad y hasta la vista.
Antonio Pérez

Correo electrónico:
antonioperezracing@hotmail.com

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí