INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Talento y velocidad dentro de los TC2000
11/02/2018


Uno de los jóvenes revelación dentro de los autos Turismos en México es Rafael Palacios Jr., que ya comenzó una nueva temporada dentro de los TC2000 de la Copa Notiauto, que cumplió con su primera fecha del año en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, ahí el piloto demostró que sabe salir adelante a pesar de los problemas, un don especial dentro del automovilismo deportivo.

El fin de semana comenzó con buenas expectativas para los pilotos del equipo Sport Racing Team, quienes calificaron en la treceava posición de una parrilla de 32 autos. Con un clima frio, la pista de Amozoc representaba un reto para todos pilotos, y una buena puesta a punto seria esencial para salir avante de los problemas.

El equipo hizo lo suyo para salir con todas las armas posibles para enfrentar el reto, sin embargo, como ya se sabe, los fierros no tienen palabra y ya dentro de la pista el bólido #11 patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, sufrió de algunas fallas que relegó lamentablemente el buen trabajo previo.

“Fue un carrera larga, tuvimos algunas complicaciones con el motor y eso nos obligó a tener un par de entradas al pits para arreglar el auto, pero lo importante es que pudimos terminar la carrera, no en el lugar que hubiésemos querido pero lo bueno es que cumplimos con cruzar la meta”, dijo Palacios.

Agregó que esto no los desanima, dijo que de inmediato cuando regresen al taller comenzarán a afinar cada detalle para que no vuelva a suceder lo mismo en la próxima fecha. Aseguró que se siente seguro con su capacidad detrás del volante y con lo sólido del auto con el cual está seguro que pueden lograr un top 5 en algún momento de la temporada.

“Solo es cosa de trabajar un poco más en el motor para lograr lo que queremos, la dupla coche-piloto está funcionando bien y espero estar dentro del top 5 dentro de muy poco e ir avanzando en las posiciones del campeonato”, comentó Palacios Jr.

Sin duda el trabajo realizado por Rafa, este sábado fue el comienzo de una gran temporada, ya que al contar el apoyo de VAPRISA Seguridad Privada, amplía sus aspiraciones para lograr al cien los objetivos trazados para el 2018.

“Agradezco infinitamente el apoyo a mi patrocinador VAPRISA, sé que este 20018, gracias a su apoyo podré cumplir mis expectativas más rápidamente, asi que ahora solo queda seguir trabajando ya que la “SEGURIDAD” que ellos men brindan es sin duda de suma importancia.” Detallo el joven piloto.

La próxima cita para el equipo Sport Racing Team será el 10 de marzo en Querétaro.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafael Palacios Jr. será protagonista indiscutible en los TC2000