INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
BGR Motorsport ya está en Colima
24/11/2017


El Rally Colima, penúltima fecha del Campeonato Mexicano de Rallies 2017 se correrá este fin de semana en los caminos de asfalto de este bello estado de la República Mexicana, donde dos tripulaciones del equipo BGR Motorsport, comandadas por Moisés Calleja y Enrique Nava verán acción con la firme intención de mantener la pelea por los primeros lugares del Grupo 2.

Calleja por su parte, viene de conseguir un tercer sitio en el Rally Media Noche, su intención es acumular más puntos para afianzar su camino rumbo al título del G2 así como del Novato del Año en la misma categoría.

“Estoy contento por participar en este rally, siento que es muy buen reto para correr, pero también es una fecha decisiva para mí, ya que todo lo que haga en la competencia será vital para que recupere el liderato del G2, también para mantenerme en el liderato como Novato. El rally se ve muy interesante y tengo mucha emoción de terminarlo con buenos puntos”, aseguró Calleja.

Por otro lado, Enrique Nava, comentó: “Será un gran reto correr este rally ya que es la primera vez que lo correremos todos, pero estoy muy contento de enfrentarlo. Es interesante por sus tramos muy cortos que necesitarán de mucha concentración, pero tanto la tripulación como el equipo estamos bien preparados, el objetivo es llegar dentro del top 3 y no deseo otra cosa más que BGR acapare el podio como ya lo ha hecho en el pasado lo que nos ayudará muchos en los puntos los cuales suman para cerrar de una gran manera el campeonato”.

Agregó que a pesar del revés que tuvo en la fecha pasada, las carreras permiten la revancha y espera que en Colima su capacidad y el aprendizaje que ha tenido a lo largo del año le sirvan para conseguir el podio.

El equipo BGR Motorsport comenzará su jornada en Colima el próximo viernes 24 en la Plaza Central de la ciudad de Colima.