INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Manuel Cabrera Representará A México En El Shootout De Mazda Road To Indy
14/11/2017


Un nuevo logro se suma a la carrera del piloto mexicano Manuel Cabrera, ya que debido a su buen desempeño en la Fórmula PANAM, campeonato que se encuentra liderando, ha decidido otorgar al mexiquense el boleto para participar este año en el Shootout de Mazda Road To Indy 2017. Evento que se realizará los próximos 9 y 10 de diciembre en Phoenix, Arizona, el cual otorga al ganador una beca para competir en el Campeonato USF2000 en Estados Unidos en el 2018.

El joven de 17 años, será el único competidor nacido en México, algo que representa un gran reto y a la vez una motivación importante.

“Me siento muy contento por poder anunciar que este año he ganado el pase al Shootout de Mazda Road To Indy en la Fórmula Panam es un reto muy grande para nosotros al ser los únicos mexicanos representando al país dentro de una competencia muy dura con pilotos que vienen de ser campeones en categorías de todo el mundo. Por eso creo que es un gran reto para el equipo Gateway”.

La confianza no invade a Manu, quien sabe de la responsabilidad que conlleva un evento de este tipo, además de sentirse agradecido con quienes lo apoyaron para cumplir con el objetivo de obtener esta oportunidad.

“Nos vamos a preparar con todo, tenemos con qué pelear fuertemente pero al ser un evento tan competitivo, la preparación se vuelve primordial. Agradecer a todo mi equipo de trabajo, a mi papá, a toda mi familia, a Grupo Gateway, a todos los que han estado detrás de mí este año, desde el principio fue el objetivo trazado y al final lo hemos conseguido”, comentó Manu.

Manu Cabrera, trabaja desde ahora con miras al Shootout que se desarrollará en la Bondurant School Racing, escuela fundada por el ex piloto F1 Estadounidense, Robert “Bob” Bondurant en 1968.