INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Salvador de Alba obtiene el triunfo y Abraham Calderón el bicampeón de los Freightliner
12/11/2017


Salvador de Alba de Tecma, Michel Jourdain de Axalta-Freightliner y Paul Jourdain de Mecano ocuparon el podio en la final de los Tractocamiones Freightliner que se disputó en el Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La última vuelta puso de pie a los casi 50,000 espectadores que se dieron cita en el autódromo capitalino al cruzar la meta los tres antes mencionados con escasa diferencia.

“Es realmente una satisfacción haber ganado en una categoría tan espectacular como la de los tractocamiones y sobre todo teniendo en cuenta que fue mi segunda carrera en los “Gigantes de la Pistas”, dijo Salvador.

Por su parte Michel Jourdain Jr. comentó que cierra otra temporada más con la satisfacción de saber que definitivamente los Freightliner están totalmente afianzado en el gusto de los aficionados. Estoy seguro que es una categoría que durará muchos años.

“No puedo expresar lo que siento en estos momentos porque vengo de una familia del automovilismo a la cual dedico este podio, no tengo otra cosa más que decir que gracias”, expresó Paul Jourdain.

Se hicieron presentes en al Hermanos Rodríguez Flavio Rivera y Luis Vega altos Directivos de Daimler quienes además de mencionar que son líderes en el mercado, comentaron que los Freightliner ya no se pueden alejar del gusto de los aficionados.

Michel Jourdain Declerq de cuya iniciativa surgió la creación de los tractocamiones, dijo que su labor está compensada por el éxito de los mismos.

Feliz se mostraba el regiomontano Abraham Calderón de Telcel-Arris que el bicampeón de los Freightliner, quien dijo que más de un piloto en el mundo quisiera ser monarca de categorías tan importantes como la Nascar y Tractocamiones.