INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Importante triunfo de Juan Manuel González en la NASCAR PEAK Challenge en el Hermanos Rodríguez
12/11/2017


El piloto capitalino Juan Manuel González, piloto del auto #45 ILLUX-Hooters-CHAROFIL-GABRIEL-K&N del SidralAga Racing Team, ganó de punta a punta la última fecha de la NASCAR PEAK Challenge, que se corrió en el trazado del Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez.

González supo conservar el primer lugar de arrancada, obtenido la víspera en la calificación, para obtener su primera bandera a cuadros de la temporada.

“Esta victoria es la mejor recompensa para el equipo con un increíble coche, quiero agradecer a mi patrocinador Illux, ahora debo de festejar porque para el 2018 se viene lo mejor”, apuntó el también piloto en los Late Models de Whelem All American Series.

El piloto del auto marcado con el número 45 consideró que el excelente coche que le entregó el Sidral Aga Racing Team fue la clave para dominar todo el fin de semana.

“Es buen proyecto el que logramos conformar y nos sirvió mucho aplicar los conocimientos adquiridos en Estados Unidos para poder destacar en el país”, señaló el Juan Manuel, quien fue premiado por el vocalista del TRI, Alex Lora.

El podio de la carrera lo completaron, Michael Dorrbecker y el queretano Oscar Peralta, quienes finalizaron en segundo y tercer sitio, de manera respectiva.