INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Se queda Juan Manuel González con la “pole” en la última fecha en el AHR
11/11/2017


Con una mejor vuelta de 44.489 segundos, el piloto Juan Manuel González obtuvo la posición de privilegio para la última fecha de la NASCAR PEAK Challenge, que se disputará este domingo en el Autódromo capitalino, Hermanos Rodríguez.

El piloto del auto #45 ILLUX-Hooters-CHAROFIL-GABRIEL-K&N del SidralAga Racing Team, se quedó con la “pole” tras marcar su mejor tiempo durante el segundo giro de la sesión de calificación.

“Estamos muy contentos por este resultado, que es producto del trabajo que ha hecho de todo el equipo, quiero agradecer al Che González, quien sin duda medio un coche de primera para quedar en la primera posición, es una buena recompensa para la escudería”, señaló el joven volante.

El también piloto en los Late Models de la Whelen All American Series describió que su estrategia para la carrera tras partir en el primer lugar será arrancar por la parte de adentro y tratar de escaparse loa antes posible.

“Como primero es muy sencillo y a la vez difícil, porque si agarras un lapeado o algo por el estilo tienen s que tener mucha cabeza para no estresarte, vamos a tratar de escaparnos lo antes posible para estar más tranquilos en la carrera en un 90 por ciento para que el último 10 por ciento lo demos al final”, estableció González.

El capitalino superó a Jorge Contreras Jr, quien se ubicó en la segunda posición de largada con mejor vuelta de 44.536 segundos; en tanto, el ya monarca de la categoría, el mexiquense Fabián Welter se quedó en el tercer peldaño al registrar 44.639 segundos.

“Los competidores son muy buenos, traigo atrás a un piloto que ha corrido muchos años, no es trabajo fácil, pero dimos buenos pasos para quedar en primer lugar este domingo, es una buena fecha”, apuntó el conductor del auto marcado con el número #45 ILLUX-Hooters-CHAROFIL-GABRIEL-K&N del SidralAga Racing Team.