INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
La cuarta fecha del campeonato Superbike Nivada México se correrá en el Autódromo Solana de Pachuca
10/11/2017


La cuarta fecha del campeonato Superbike Nivada México se correrá en el Autódromo Solana de Pachuca a partir del mediodía del domingo próximo en el circuito de 1835 metros, con los mejores pilotos de las jacas de acero del momento, penúltimo evento de la temporada de invierno de este viril deporte motor.

Equipos líderes en las diferentes categorías estarán en la línea de partida con un amplio programa, cabe mencionar al equipo Suavecitos que junto con el Moro cycle garaje han rivalizado en las carreras de 200 cc y 150 cc, así como la clase Súper libre.

En las potentes máquinas de un litro tomará forma con el retorno del poblano Fausto Peláez para rivalizar con Carlos Galaviz quien además es mecánico especializado y tendrá el motor rugiendo el máximo, debemos considerar a Gabriel Robles, ellos y otros más en busca del triunfo absoluto ya que los de 1000 cc también corren la libre expertos y califican para la copa tribu Tatanka por la mejor calificación del día.

Motoracer está confirmado con un cumulo de rápidos conductores como José Castillo, Andrés Viveros, Emilio Flores, Pablo Fernández y Valentín Villegas, dicen que van por todo.
Marco Franco también se reportó listo para dominar la clase intermedios y un podio en la libre de expertos sin olvidar la copa Tatanka, Marco de inicio en la clase de 150 y ahora pelea con las figuras del momento.

Otros entusiastas confirmados son Angello Serna, Diego Castro, Humberto Mares más todos los que arriben al autódromo. Las prácticas a partir de las 9:00 hrs y las reñidas competencias al medio día, nos vemos en la pista más famosa del estado de Hidalgo, Hidalgo es turismo