INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Jorge Colín regresa en grande con Gulf
08/11/2017


Mientras el inicio de los Super Turismos de Copa Notiauto se llevará a cabo en febrero, Colín participará este fin de semana en la última fecha de las Mikel´s Trucks de NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para esta fecha el campeón de autos turismo en la capital del país, Jorge Colín, portará los colores de Gulf marca internacional de gran prestigio, en esta carrera y conducirá la Truck #13 del equipo Tame Racing en el circuito del óvalo con Foro Sol en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Cabe destacar que estas unidades no son ajenas para Jorge, ya que en 2014 compitió en tres carreras, donde obtuvo buenos resultados.

”Estoy muy contento de participar en la última fecha de las Mikel´s Trucks de NASCAR México, hace unos años participé en la categoría y pude lograr un tercero y un séptimo. Desgraciadamente no pude continuar porque se enlazaban fechas con Super Turismos. Espero que este fin de semana tengamos una carrera limpia y con un buen resultado, sirve como una excelente práctica con miras a mi regreso de tiempo completo en 2018. Agradezco infinitamente a una marca tan importante como Gulf por su apoyo y por la oportunidad de lucir sus colores en esta fecha tan relevante”.

Agregó que no se siente desfasado luego de un año de ausencia en las competencias; ”Me sentí muy bien, pensé que estaría agotado pero no fue así. Tuve la oportunidad de correr este año en un par de fechas en Copa Notiauto y logré mantenerme en forma físicamente, lo cual me ayudará a enfrentar esta carrera cómo se debe. Haré todo por darle un gran resultado al equipo Tame Racing y Gulf, a quienes agradezco el voltear a verme para representarlos”.

Sobre su futuro en este serial, Colín comentó que sería muy bueno participar de lleno, pero todo depende de los patrocinadores. Por el momento, se confirma totalmente su participación en los Super Turismos de Copa Notiauto el año entrante, donde buscará su tercer campeonato dentro de esta categoría.

Las actividades de las Mikels Trucks de NASCAR Peak México Series se llevarán a cabo desde el día sábado 11 de noviembre y la carrera será el domingo 12 en punto de las 10:30 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se esperan más de 50 mil espectadores.