INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Los campeones se definirán en la última carrera del ¼ de Milla
07/11/2017 19 de noviembre en el Autódromo Monterrey


Pilotos del Campeonato de Aceleración más importante del país llegarán a la última carrera de la Temporada motivados para pelear seriamente por ser los mejores de su categoría en el Campeonato ¼ de Milla.

Y es que en las 11 categorías donde más de 250 pilotos compiten, nada aún esta definido. Y por si fuera poco las posiciones en la cima de cada categoría están siendo peleadas por al menos cuatro pilotos como ocurre en la Pro Competition donde el Capi Rangel, Julio Rodriguez, Florentino Martin y el Árabe Junior tendrán la última palabra de lo que suceda en la super estelar.

De igual forma en otra de las estelares como lo es Pro Bike, la silla del campeonato está siendo competida por al menos cinco pilotos dentro de los cuales hay al menos 4 que ya han sido campeones. Por su parte en la categoría infantil como lo es junior dragster de igual forma no existe nada escrito y son varios los pilotos los que tienen la esperanza de meterse al pódium, entre los que destaca Cesar Gamboa, Jesús Portal, Alejandro Martínez y Andres Leal.

Así como hemos mencionado estas categorías, también existen otras en las cuales la competencia esta a tope, por lo cual la última carrera será decisiva para que los pilotos que están luchando lleguen al tan esperado campeonato.

La carrera es este 19 de noviembre en el Autódromo Monterrey donde además de las competencia del ¼ de milla estará el show del Jet Truck más rápido del mundo.