INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Marcelo García Serna buscará cerrar con un podio su temporada de debut en las Mikel´s Truck
06/11/2017


Todo se encuentra listo para que este próximo fin de semana llegue a término, la temporada 2017 de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series en uno de los escenarios más apasionantes para el automovilismo mexicano, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

En lo que será la fecha final de la categoría de desarrollo, las Mikel´s Trucks el campeonato está por definirse, en uno de los cierres más cardíacos que pueda haber, sin embargo la lucha por escalar posiciones en la tabla general también es de suma importancia para el resto de la parrilla como para el joven Marcelo García Serna #21 gowin - Dynamic Motorsport quien tiene aspiraciones de terminar el campeonato entre los 5 mejores.

“Así es, saldremos a buscar llevarnos un resultado muy positivo, pues en este periodo de descanso el equipo pudo dejar mi camioneta en óptimas condiciones. Vamos a llegar al AHR con una sola cosa en mente, será subirnos al podio ya de una vez por todas, hemos tenido buenas carreras pero no lo hemos podido redondear con un Top 3, espero que esta que es la última oportunidad en el año se nos pueda cumplir ese sueño tanto a mí, como al equipo, patrocinadores y familia. Voy a dar una gran carrera para que la #21 quede marcada en su recuerdo”, expuso el chamaco de 14 años.

Como sabemos bien Marcelo ha ido de la mano con el equipo potosino Dynamic y de sus familiares que lo saben guiar en este difícil camino del automovilismo, en el cual está demostrando poder ser partícipe de cosas grandes. Ahora ya dejo en el olvido lo sucedido en Puebla donde un contacto le corto su buen paso dejándolo fuera, por lo que la gran final es la fecha idónea para poder mostrar el talento que vive en él.

“Fue muy malo y frustrante lo que paso en Amozoc, veníamos de ser de los más constantes todo el fin de semana y nos arruino todo ese contacto, que les digo, así pasa aunque duele que te quedes sin la posibilidad de pelear un resultado por cosas como esas. Ahora mi única meta es salir a esta gran pista a dar todo lo que tengo y de paso buscar cerrar el proyecto que traemos de patrocinio con gowin, para la próxima temporada. Estoy contento porque confían en mí, saben que tengo el talento para lograr grandes cosas y no me queda más que salir por todo en la fecha final”, fueron las conclusiones de Marcelo.

El 11 y 12 de noviembre la CDMX se inundará de adrenalina con la final del campeonato NASCAR PEAK México, con la gran final de la categoría Mikels Trucks en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un escenario que será abarrotado por la afición capitalina, que apoyará al Regio.