INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Satisface a Juan Manuel González experiencia en Copa TC2000 pese a abandono
06/11/2017


Contento se mostró Juan Manuel González con su accionar dentro de la última fecha puntuable de la TC2000 de la Copa Notiauto 2017, pese a que tuvo que abandonar la carrera por un contacto en su auto cuando apenas había disputado siete vueltas.

El joven piloto del auto marcado con el número 42 ILLUX-Hooters-CHAROFIL-GABRIEL-K&N indicó que pese a lo sucedido en la pista del Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez se va satisfecho, debido a que esta experiencia le permitió conocer el trazado donde disputará la última parada de la NASCAR PEAK México Challenge.

“Íbamos con buen ritmo, calificamos bien, aunque con un par de fallas ya que no pudimos entrenar, al fin y al cabo encontramos ese desperfecto que era lo que queríamos para poder prepararnos rumbo al NASCAR PEAK Challenge que es nuestro objetivo principal”, apuntó Juan Manuel.

El también piloto en los Late Models de la Whelen All American Series consideró que dicho contacto le servirá de experiencia para la próxima semana cuando dispute la última fecha de los Stock Cars en el trazado capitalino.

“No he tenido varios contactos en mi carrera como piloto, pero este queda grabado como aprendizaje para no tener que desesperarme mucho y querer pasar cuando hay un toque, debo aguantar un poco más, creo que fue de aprendizaje”, reveló González, quien arrancó la denominada “Batalla Final” de la Copa Notiauto en el sitio 14.

Finalmente, agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores e invitó a los aficionados a seguirlo en sus redes sociales.

De esta manera, Juan Manuel se declaró listo para enfrentar el próximo domingo la última parada de la NASCAR PEAK México Series 2017 en la catedral del automovilismo deportivo nacional, tras culminar por el contacto en su bólido en el sitio 31.