INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Igor Fraga y PROP CAR Racing obtiene la pole del Gran Premio de México
27/10/2017


El equipo brasileño PROP CAR Racing obtiene la pole con su piloto Igor Fraga en la FIA Fórmula 4 NACAM que inició actividades este fin de semana en el marco del Gran Premio de México de la Formula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX.
 
“Tuvimos problemas durante la Calificación , sabía que estábamos entre los pilotos rápidos sin saber que teníamos la Pole”, declaró Fraga .

En el segundo lugar lo acompañara Alexandra Mohnhaupt que comentó: “Recuperamos un segundo, estamos muy positivos en el Mom F4 para mañana, estamos en la primera línea y vamos a atacar desde la arranca, tengo confianza para luchar por el triunfo”

El actual líder del campeonato Moisés de la Vara, arrancará desde la último lugar. “Estoy teniendo algunos problemas al atacar hacia el lavadero de la curva dos (sección conocida como complejo Moises Solana). Salimos con llantas usadas y espero que las cosas cambien cuando utilicemos llantas nuevas”.

Mañana, sábado a las 17:10 hrs está programada la competencia de la FIA Fórmula 4 NACAM; con una duración de 20 minutos.