INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Presentan Evolux Exotic Autoshow: reunirá a lo más selecto de autos “exóticos” en Monterrey
18/10/2017


Al igual que en las grandes capitales del mundo Monterrey será sede de un evento único en su tipo en exhibición de autos, lo anterior se dio a conocer la tarde de este martes al presentarse el Evolux Exotic Auto Show que se llevará cabo el próximo domingo 22 de octubre en Cintermex.

Basny Guzmán y Jorge Figueroa, del comité organizador, acompañados de Gerardo Cuervo, gerente general de la agencia de autos Rivero Humberto Lobo, explicaron los detalles a los medios de comunicación presentes, mismos que tuvieron oportunidad de apreciar una exhibición previa de diversos vehículos de alta gama y superdeportivos.

“Tenemos el gusto de presentar el Evolux Exotic Autoshow, es un evento en el que tratamos de juntar lo mejor de las diferentes ramas del automovilismo, es multimarca y vienen coches como KTM que acaba de llegar a México, tenemos Lamborghinis, Ferraris, Lotus, Porsches, obviamente estamos con toda la gama de Chevrolet, Camaro, Corvette, entre otros”, explicó Basny Guzman.

Así mismo se explicó que además de los autos “exóticos” se contará con otras modalidades como clásicos, RZR, autos de carreras, motocicletas modificadas, los llamados 4x4 y Jeeps, de estos últimos se presentará un Jeep tipo Pickup único en su tipo en México.

“Estas convocados pequeñas muestra de cada especialidad, podrán ver también autos Dragster y de Cuarto de Milla, y va a ser una gran sorpresa ver por primera vez una comitiva del Bash Road Tour, que es otro evento que traemos y que se realizará en noviembre”, agregó Guzmán.

Pero por lo que respecta al Evolux Exotic Autoshow la actividad empezará desde el sábado con la llegada de los primeros autos a las casi tres salas que se han preparado en Cintermex para la magna exhibición.

El comité organizador detalló que el domingo 22 de octubre las puertas del recinto se abrirán al público en punto de las 11:00 horas y la finalización será a las 21:00 horas, en este lapso se han preparado diversas actividades de entretenimiento a cargo de personalidades de la televisión como lo son Anel Rodríguez, Ruby González y Adrián Marcelo, quién llevará la conducción del evento.

El costo de entrada al público se ha fijado en 100 pesos, mientras que los niños menores de edad entran gratis. Es así como el Evolux Exotic Autoshow se encuentra en marcha para marcar un parteaguas en la realización de exhibiciones de autos en territorio mexicano.