INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Gana Max Gutiérrez penúltima fecha de Mikel’s Trucks en Puebla
17/10/2017


Con un gran cierre, el piloto Max Gutiérrez ganó la undécima fecha puntuable de las Mikel’s Trucks, que se disputó en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Con este resultado, Gutiérrez Hope dejó la definición del campeonato de pilotos ante Alejandro de Alba, cuarto sitio en la carrera de este domingo, para la última parada del serial en la Ciudad de México.

El conductor de la camioneta marcada con el número 53 de ProRally–Maxitoys-GrupoIndustrialHoppe–Furor culminó por delante de Giovanni Rodrigo (#1 NS Motorsport) y Andrés Cerecedo (#4 Adya-NSMotorsport), segundo y tercer lugar, de manera respectiva.

“Ahora sí nos costó mucho trabajo ganar esta carrera, ya estamos cerca de Alex de Alba, espero poder quedarme con el título en la Ciudad de México, todo puede pasar, esperemos que nos vaya muy bien”, indicó Max, quien ligó banderas a cuadros en la categoría tras su victoria la fecha anterior en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El joven de 14 años de edad agradeció a todo su equipo, familia y familia el apoyo brindado. En tanto, Giovanni Rodrigo se dijo contento con el segundo lugar, ya que dijo durante el fin de semana vivió una serie de problemas para poner a punto su camioneta.

“Estamos muy contentos, tuvimos problemas con el equipo, las cuatro camionetas nos accidentamos en Chiapas, la verdad es que el equipo trabajó mucho, no llegamos a las dos primeras prácticas el viernes, sólo tuvimos una”, recordó el integrante del NS Motorsport.

“En la calificación me falló el distribuidor, ahorita en la carrera me falló la bomba de gasolina, un súper resultado para las contras que me pasaron, queremos el campeonato, aunque se ve muy difícil, los chicos le dan muy bien, MIKEL’S Trucks es una gran familia”, estableció Giovanni.

Por su parte, Andrés Cerecedo, quien lideró en muchos momentos la carrera de este domingo en el trazado poblano y partió desde la posición de privilegio, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y destacó la sana competencia que tuvo con Max Gutiérrez en la búsqueda del primer lugar.

“Muy contento con haberlo logrado este tercer puesto, hemos estado constantes en la batalla para lograrlo, rodamos bastante tiempo en primer lugar, todo el tiempo una carrera bastante limpia con Max, al final se nos logró colar Giovanni Rodrigo, mi coequipero, lo que me da mucho gusto, porque está en la contienda por el campeonato, una excelente carrera muy competitiva”, apuntó el joven volante.

La última fecha de las MIKEL’S Trucks y definición del campeonato se disputará el próximo 12 de noviembre en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez.