INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
El sorprendente Max Gutiérrez Hoppe llegará a Puebla por otra victoria en la Mikel´s Trucks
09/10/2017


A falta de solo dos fechas para concluir la temporada 2017 de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, todas las categorías se encuentran muy cerradas y nada está dicho aun. Con la presencia de la 11° fecha en el autódromo Miguel E. Abed que albergara la carrera NASCAR CORRER POR PUEBLA, a beneficio de los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre se llevará a cabo una de las carreras más emocionantes debido a que hay muchos intereses en juego.

En la categoría de desarrollo, las Mikel´s Trucks, la lucha por el título se está poniendo cada vez más pareja después del resultado obtenido la fecha pasada en Chiapas donde dominó por completo el jovencito Max Gutiérrez #53 Maxitoys Racing team – Mothers – Furor – Grupo Industrial Hoppe - ProRally y dio un paso muy grande hacia la punta del serial, que lo coloca en el segundo lugar, con lo que buscará en esta carrera conseguir una nueva victoria que alargue hasta la final en la CDMX la definición del campeón general, pues el título de novato es casi un hecho.

“Estamos más que felices con el paso que llevamos hasta ahora, demostramos que somos un equipo que quiere hacer cosas grandes, en nuestra cabeza se metió la idea de llevarnos el campeonato de Mikel´s y ahora vemos que es una opción latente. Sabemos que no será fácil pues el actual líder y los demás competidores son muy fuertes y esto nos obliga a buscar sacar el máximo provecho de cada vuelta que damos. Ahora toca Puebla un óvalo muy rápido en el que creo que podemos repetir el fin de semana como el de Chiapas seria espectacular”, dijo Max.

El piloto de ProRally se puso a solo 14 puntos del líder después del triunfo en Tuxtla y de obtener un resultado favorable en esta fecha próxima competencia, podría llegar a la final en el mes de noviembre a buscar ser el primer campeón de la serie Mikel´s Trucks. Ahora influye también el trabajo mental en el chamaco de 14 años pues una desconcentración podría costarle muy caro en plena recta final del campeonato y ahí es donde jugará un papel muy importante la gente que lo rodea en su equipo los cuales también están pensando en ser los campeones.

“Buscaremos hacer el trabajo de la misma manera que le hemos venido haciendo, tratar de correr sin la presión extra de querer ganar porque un error en la calificación o en la carrera podría echar a perder todo el trabajo realizado hasta el día de hoy. Estoy consciente de que nos acercamos bastante al primer lugar pero de nada serviría si nos distraemos, seguiremos con la misma mentalidad, tenemos mucho que ganar y nada que perder, afortunadamente tengo un gran respaldo por parte de mi equipo y de mi parte saldré a manejar de la mejor manera para cumplir el objetivo. Al igual que en Chiapas espero que podamos ayudar a la gente afectada de Puebla y que esta noble afición muestre el gran corazón que tiene en favor de la gente”, apuntó el joven piloto.

Las Mikel´s Trucks llegaran este 14 y 15 de octubre al autódromo Miguel E. Abed de Puebla para deleitar a toda la afición.