INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
“Es turno de F1800 poner de nuestra parte para la gente de Puebla”: Enrique Meza
07/10/2017


Con otro noble compromiso social, la serie NASCAR PEAK México, llegará este próximo fin de semana del 13 al 15 de octubre a las instalaciones del Miguel E. Abed para repetir la exitosa fórmula de apoyo para los damnificados de este estado, el cual a cambio de un producto de primera necesidad se llevarán un boleto para vivir la penúltima fecha que sacará chispas en cada una de sus categorías.

Regresando a la actividad, luego de que la Fórmula 1800 mexicana no viera acción en la fecha pasada, el piloto de Guadalajara, Jalisco Enrique Meza Reynoso #8 CAFÉ TRIJILLO – ATC RACING – NUTRISIM afrontará un nuevo reto dentro de la categoría en la cual el objetivo primordial será lograr subirse a lo más alto del podio y hacerse de una vez del título de los novatos y a su vez escalar en la general de los expertos.

“Regresamos a la actividad en Puebla después de casi un mes inactivos en Nascar, pero que me ha servido para seguir trabajando en otros aspectos como el físico pues han sido muy demandantes las últimas carreras. Además que seguimos metidos de lleno en el simulador algo que es muy bueno y vaya que nos está sirviendo de maravilla para afrontar la parte final de la temporada, aparte de competencias en el kart, ahora iremos con la mentalidad de ganar la carrera, tenemos con que dar la pelea a los expertos y de paso amarrar el título de novatos. Será una fecha especial para mí porque correremos con causa y eso siempre motiva, buscaremos la manera de poner algo de nuestra parte para toda esa gente que no la ha pasado nada bien y también estoy seguro que la ayuda llegará por montones por parte de la gran afición que hay en Puebla”, fueron algunos de los puntos que mencionó el piloto de Café Trujillo.

Kike llegará con el ánimo a tope a este nuevo compromiso dentro del circuito del Miguel E. Abed pues la fecha anterior de la F1800 en Guadalajara se adjudicó el tercer lugar general y el primero de los novatos por lo que en esta próxima carrera buscará llevarse la de cuadros de manera absoluta, siempre teniendo en mente quedarse con el mejor novato de la categoría. El equipo ATC Racing ha trabajado muy bien para lograr este objetivo dándole a Enrique, las herramientas necesarias para desarrollar su manejo, algo que, ha quedado demostrado en cada carrera.

“El equipo ha trabajado muy detallado, me están facilitando mucho hacer mi responsabilidad, el auto responde de maravilla y a mí me toca llevarlo de la mejor manera sacándole el mayor rendimiento en busca de la victoria. Esperamos repetir el podio, ojalá se de en el escalón más alto, es lo que queremos. Como es costumbre agradecer a mi familia por todo su apoyo a lo largo de mi carrera, a mis patrocinadores CAFÉ TRIJILLO – ATC RACING – NUTRISIM y a cada uno de los que forma parte de ATC Racing ya que sin ellos esto no sería posible y para finalizar quiero pedirle a la afición que se acerque al autódromo y que haga llegar sus donativos es una causa muy bonita, el poder darle la mano a quien lo necesite en estos momentos en que los mexicanos estamos más unidos que nunca. No falten, apoyen y disfruten de grandes carreras los esperamos”, sentenció Enrique Meza Reynoso.

La penúltima parada de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series llega a la ciudad de Puebla con todos sus campeonatos al rojo vivo donde cualquiera puede salir triunfador los días 13,14 y 15 de Octubre.