INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Ayudan a todo velocidad en las carreras del Camaro Mustang Challenge
04/10/2017


Las carreras serán la excusa perfecta para ayudar a quiénes más lo necesitan y es que el Autódromo Monterrey dará acceso a las carreras de circuito del Camaro Mustang Challenge a quiénes traigan un kilo de ayuda para los afectados recientemente por los desastres naturales ocurridos en el país.

Durante la séptima etapa del campeonato la bandera verde ondeará para apoyar esta noble causa donde además de ayudar podrán vivir las grandes emociones que se viven en las pista, con esto la temporada 2017 se acercará al final de su quinto año de existencia donde las carreras de circuito han logrado adentrarse en las mentes y en los corazones de los fanáticos de la velocidad.

Para esta penúltima carrera pilotos como Joel Cortés, Gilberto y Gilbo Jiménez así como Gerardo Lozano, Manuel Del Villar y Eliud Treviño buscarán sacar ventaja ante el resto de los competidores para quedarse dentro de las tres primeras posiciones de la temporada 2017.

El compromiso es este domingo 8 de octubre desde el medio día en el Autódromo Monterrey , no te olvides de ayudar a quiénes más lo necesitan.

Los esperamos...