INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Listo el Autódromo Monterrey para la Serie Turismo para este domingo 17
16/09/2017


Los pilotos de los autos y motos más veloces de carreras de circuito en Nuevo León, están listos para llevar a cabo este domingo, la séptima fecha de la Serie Turismo Monterrey.

Este serial ha ido en franco crecimiento los últimos años y se ha convertido en un verdadero espectáculo para las familias nuevoleonesas.

Será en punto de las 12:30 horas, cuando las categorías de autos Ibiza Challenge, Vintage, Súper Fórmula 1800 y Gran Turismo inicien la actividad para buscar colocarse en los mejores sitios de cada una de las divisiones.

La categoría de caballos de acero es la denominada Moto Sport, que además se divide en sub categorías que agrupan la potencia de las motos y la experiencia de los contrincantes.

Durante las últimas semanas, los directivos de este serial estuvieron realizando distintos eventos y dinámicas para obsequiar boletos de entrada a esta carrera, pero los aficionados podrán adquirir su entrada en taquillas con un costo de 50 pesos por persona. Los más pequeños de la casa entran gratis.

Además del gran espectáculo de velocidad, se ha preparado un campeonato especial denominado Racing Grill donde expertos parrilleros tendrán la oportunidad de preparar el mejor platillo a base de carne de puerco y así quedar entre los tres primeros lugares. El público asistente podrá degustar 4 porciones por tan solo 100 pesos

Después del domingo, a este campeonato le restarán tan solo dos fechas, por lo que los pilotos saldrán a la pista del coso apodaquense con inmensa sed de triunfo.