INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Eduardo López se lleva la victoria en el arranque de la Formula México
15/09/2017


La nueva Fórmula México debuto con el triunfo de Eduardo López, dentro de la octava fecha Copa Notiauto México, celebrando el denominado Gran Premio GoGo Por La Vida. 

Con una participación de 9 autos en parrilla, para él primer compromiso de esta nueva categoría; el piloto Manuel Cabrera fue el más rápido en la pista tras haber terminado la calificación con un tiempo de 1:48.481seg. y ser el que dirigiera la primera vuelta el liderato hasta que fuera rebasado por el piloto veterano Giancarlo Vecchi que solo pudo estar al frente una vuelta; ya que su monoplaza presento problemas y fue un abandono muy temprano.

Y al parecer era la oportunidad para Manuel Cabrera; pero sufrió un un accidente que provoco la neutralización de la carrera; para que rescataran el monoplaza y ponerlo en zona segura.

En el reinicio de la competencia Eduardo López se afianzo al frente, seguido por Everardo Fonseca y en el tercer puesto José Antonio Ledezma que pelearon por tres vueltas las competencia, ya que fue verde-blanca y cuadros.

Las actividades de la Formula México, continuarán el sábado donde se llevará a cabo la segunda competencia a la 13:10 hrs de la tarde.

RESULTADOS PRIMERA CARRERA

1-Eduardo López
2-Everardo Fonseca
3-Antonio Ledesma (Latam)
4-Paul Jourdain (Latam)
5-Federico Treviño
6-Giancarlo Vecchi
7-Manuel Cabrera
8-Luis Daniel Morales
9-Rodrigo Treviño