INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Fin de semana contrastante de Héctor Félix en NASCAR Guadalajara
13/09/2017


La Telcel presenta Nascar Peak México Series se presentó el domingo pasado con el “Gran Premio Sidral Aga”, en Guadalajara; Jalisco, donde el mexiquense del auto #07 LAMX – PRONOSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA, salía desde la fila 10 para buscar su primer top 5 de la temporada. Con una buena arrancada, fue remontando, pero un contacto desprendió parte de la carrocería y por regla de Nascar, no pudo continuar en la justa cuando ya venía remontando de manera espectacular.

“Desgraciadamente así son las carreras. Teníamos todo para buscar el top 5 en esta fecha, con el nuevo motor, íbamos muy constantes, aunque los contactos cada vez están más al día en esta categoría, y uno de ellos me dejó sin la fascia trasera, quisimos continuar, pero así lo marca el reglamento Nascar, qué si se desprende esa parte estas fuera, eso nos dejó sin posibilidades de seguir en el óvalo. Me llevo un amargo sabor de boca por que no fue algo que estuviera en mis manos. Me sentía seguro de conseguir un top 5 pero bueno, hay que dejar esto a un lado y pensar en lo bien que hicimos las cosas, consiguiendo tener uno de los autos más constantes en la competencia queríamos sacudirnos la mala racha ahora a esperar la siguiente fecha de verdad que hemos trabajado para salir con un buen resultado, seguiremos adelante”, comentó el piloto.

Héctor Félix fue de los pilotos favoritos de la afición tapatía, se quedaron con las ganas de ver un mejor resultado, ya que hicieron una estupenda entrada en el Trióvalo Cajititlán. Por esto, el piloto del auto #07 LAMX – PRONOSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA, se mostró contento y agradecido con todos los tapatíos.

“Muy agradecido con la gente, con las buenas amistades que tengo acá, nos recibieron de forma excelente, la afición estaba disfrutando la carrera y eso es algo que se agradece demasiado. El apoyo es algo que no se puede pagar. También darles las gracias a mis patrocinadores y a toda mi familia por estar conmigo en las buenas y en las malas. Ahora a pensar en el Súper Óvalo de Chiapas una pista que sé las cosas serán distintas a como dé lugar”, finalizó Félix.

El Súper Óvalo de Chiapas recibirá de la Nascar Peack en la décima fecha los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre con Héctor Félix llevando a su auto #07 LAMX – PRONOSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA, al máximo para recuperar el terreno perdido, en un escenario que conoce y sabe que puede venir el mejor resultado del año.