INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Héctor Félix: “Con este auto podemos lograr una buena remontada en Guadalajara”
09/09/2017


Después de una intensa jornada de prácticas y calificación para la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, el piloto Dynamic Motorsports probó que su auto #07 PRONOSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA - LAMX Agencia Aduanal - Campo de Golf Gran Reserva está a punto para un nuevo desafío y ofrecer un buen espectáculo en el Trióvalo Internacional de Cajititlán este fin de semana, dentro de la categoría mayor Félix partirá desde la décima fila con un tiempo de 00.31.823 en la que será la novena carrera de la temporada.

“Como lo habíamos dicho este Trióvalo me gusta y el auto ha respondido, por lo que el respaldo del equipo y nuestro esfuerzo será determinante para una buena carrera, siempre lo he dicho correr aquí es otra cosa y el ambiente será espectacular, en las prácticas logramos encontrar un balance muy favorable, logramos ser constantes, calificar en el lugar 20 nos deja un poco insatisfechos, pero cada carrera es más pareja, cuesta mucho estar más adelante. Sabemos que podemos llevarnos el mejor resultado del año. Seguro que tendremos un lleno total y eso nos llena de emoción, será una carrera difícil pero estamos preparados para este nuevo reto, espero que mis patrocinadores y por supuesto el público disfruten de lo que hacemos con mucha pasión en la pista, los esperamos en la carrera este domingo”, recalcó Héctor.
 
La Telcel presenta NASCAR PEAK México Series desbordará adrenalina y velocidad en la pista jalisciense en la novena carrera de la categoría mayor iniciando a las 13:03 hrs. con la afición como testigo del máximo esfuerzo de Félix con el #07 PRONOSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA - LAMX Agencia Aduanal - Campo de Golf Gran Reserva en la denominada “Sidral Aga”.