INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Rubén Pardo con una carrera para el olvido en Querétaro
30/08/2017


Un Rubén Pardo decepcionado, fue el que descendió de la máquina #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-Mopar-UnderArmour-JMdisplay-PPG en Querétaro, tras abandonar muy temprano la octava fecha de NASCAR PEAK México Series.

Pardo había tenido un fin de semana de mucho provecho sobre la pista del Autódromo EcoCentro, calificando en el Top 10 general, particularmente en el séptimo escaño.

”Tuvimos un fin de semana bueno hasta que llegamos a la carrera, es una lástima lo que sucedió pero no queda más que seguir trabajando para mejorar las fallas y salir con un buen resultado en las carreras que vienen”, explicó Rubén.

Una vez lanzada la contienda, Pardo se desempeñó bien, pues de forma inmediata se metió al Top 5 de la carrera cuando se negociaban las primeras tres vueltas.

Sin embargo, y luego de estar rozando ya el tercer puesto general, una falla inexplicable provocó el abandono del originario de la Ciudad de México, dejando sin posibilidad alguna poder luchar por la bandera cuadriculada.

”Mes siento decepcionado por lo que sucedió, creo que teníamos un buen auto para ir por la victoria pero desconozco que fue lo que sucedió. Habrá que checar el auto minuciosamente para que no vuelva a pasar. Viene una carrera importante como la de Guadalajara en donde buscaremos hacer mejor las cosas”, concluyó el integrante del HO Speed Racing.

De esta manera Rubén Pardo y todo el equipo del Dodge #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-Mopar-UnderArmour-JMdisplay-PPG, le dan la vuelta a la hoja para enfocarse ahora en una mejor preparación de cara a Guadalajara, Jalisco, donde tendrá lugar la novena fecha de NASCAR PEAK México Series el próximo 10 de septiembre.