INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Contento Santiago Tovar con noveno sitio obtenido en Querétaro
30/08/2017


El piloto capitalino Santiago Tovar se mostró contento con la novena posición que obtuvo durante la octava fecha de NASCAR PEAK México Series, disputada en el autódromo Ecocentro de Querétaro, pese a que por un contacto en su auto perdió un momentáneo segundo lugar.

“Me sentí muy bien en Querétaro, la verdad es una pista que me encanta, desgraciadamente un contacto nos dejó fuera de la pelea, cuando íbamos en la segunda posición, fue un fin de semana muy bueno para mí, logré calificar en tercer lugar, demostramos tener mucha velocidad en la carrera”, indicó Tovar.

El miembro del HO Speed Racing reiteró que se fue contento con su accionar en Querétaro, aunque no satisfecho, debido a que pudo pelear por la victoria, “pero así son las carreras”.

El conductor del auto marcado con el número 26 Pennnzoil-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG mencionó que ya dio vuelta a la página y ahora se concentrará en obtener un mejor resultado durante la siguiente parada del serial de autos stocks, a celebrarse el próximo 10 de septiembre en Guadalajara.

“Ahora hay que concentrarnos en Guadalajara, es una carrera que me encanta, es la segunda vez que voy a correr ahí, la vez anterior quedé en tercer lugar en el Trióvalo de Cajititlán, ya con la experiencia que tuvimos ahí ahora puedo pelear por la victoria”, estimó el capitalino.

Finalmente, Santiago Tovar destacó la labor que ha realizado durante este año la organización del serial, en cuanto a promocionar las carreras y que la gente los apoye.