INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Max González rescata resultado tras contacto en Querétaro
25/08/2017


Un contacto dejó sin posibilidad del Top 10 a Max González, piloto de Guadalajara, Jalisco, que este fin de semana disputó la octava fecha de NASCAR PEAK México Series.

Max, al mando del auto #65 GONHER-PRO1ONE-AMISTAD-SONAE-Vizcaino-FIANZER comenzó de muy buena forma la competencia desde el día viernes, durante las rondas de entrenamientos, donde estuvo marcando tiempos competitivos que le darían la oportunidad de saltar en un buen lugar dentro de la calificación.

“Me siento bien por el resultado, pues tuvimos muchos problemas para lograr un buen ritmo y a pesar de todo terminamos de mejor forma. Desde los entrenamientos buscamos marcar buenos cronos, se consiguió al igual que un buen balance en la calificación”, comentó González.

Ya en la carrera, el joven volante demostró su calidad remontando varios lugares apuntando siempre al Top 10 de la prueba, sin embargo, un contacto de parte de otro piloto lo sacó de balance, tenido que entrar a los pits.

Una vez al ingresar a la zona de pits, el equipo del piloto GONHER hizo hasta lo imposible para regresarlo a la pista, consiguiendo la hombrada, pero el auto seguía sentido, lo cual provocó un desalineamiento de una de las llantas de coche, con lo cual Max tuvo que estar batallando.

“Fue lamentable lo que nos sucedió cerca del final de la carrera. Un auto se frenó enfrente de mí en la curva dos y eso nos dañó bastante, entramos a pits, se trató de ajustar el auto, pero no pudimos corregir del todo la situación teniendo un auto desalineado que al final nos cobró la llanta cerrando la carrera en el sitio 24”, explicó Max.

De esta forma y luego de una competencia bastante dura, Max González ahora cambia la hoja de lo sucedido en Querétaro, para enfocarse al cien por ciento en Guadalajara, siguiente escala de NASCAR PEAK México Series el 10 de septiembre.