INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Destaca Hugo Oliveras actuación en Querétaro
25/08/2017


Como un buen lugar, calificó el piloto capitalino Hugo Oliveras la séptima posición obtenida durante la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series, disputada en el Autódromo EcoCentro de Querétaro.

El piloto del Dodge #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-Mopar-JMdisplay-PPG-54D-Drive destacó que su actuación en tierras queretanas le permitió avanzar algunas posiciones en el campeonato, donde está ubicado en el Top 10.

“Fue una carrera bastante peleada, muy dura, la verdad no teníamos el ritmo que quisiéramos, no teníamos posibilidades de ganar la carrera, era un hecho, entonces teníamos que mantenernos y estar lo más adelante posible y creo que empujamos todo lo que el coche dio”, expresó el líder del HO Speed Racing.

Adelantó que en las cuatro fechas restantes del serial de autos stock buscará recuperar el ritmo con el que arrancó, el cual le llevó a hacerse de la posición de privilegio durante la segunda parada en el súper óvalo de San Luis Potosí, además de apoyar a su coequipero y líder del campeonato, Rubén Rovelo.

El piloto capitalino agradeció el apoyo brindado por todos sus patrocinadores “porque gracias a ellos tenemos un voto de confianza importante para seguir avanzando, vamos a trabajar más fuerte para estar más adelante en las próximas carreras”.

Finalmente, explicó que realizará una extenuante preparación física en Canadá con miras a la novena fecha del serial, la cual se disputará en el trióvalo de Guadalajara, el próximo 10 de septiembre.

“Vamos a estar haciendo bicicleta de montaña, preparándonos al cien por ciento para llegar bien a Guadalajara, mientras el coche lo desarrollan, afortunadamente acabó al cien por ciento, entonces es buena posibilidad para que más que arreglarlo lo desarrollen”, indicó el piloto de la “Garra Verde”.