INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Marcelo García terminó en Pachuca a un paso del Top 5 en las Mikel´s Trucks
08/08/2017


El piloto Marcelo García, parte del equipo Dynamic Motorsport, finalizó nuevamente en la zona de puntos en el Gran Premio Red Cola de la Telcel presenta NASCAR Peak México Series a bordo de la pick up #21 FINGERFOOD - Fundación 5x - Wellness Center - Dynamic Motorsports.

“Terminamos a un paso del Top 5 estamos muy contentos, aunque fue una carrera accidentada cada vez los pilotos están más agresivos quieren entrar en lugares donde no pueden te pegan, y pues para terminar la carrera la verdad mejor a veces te haces a un lado porque si no pasa como en otras carreras, logramos terminar, seguir sumando eso es lo importante para mantener la esperanza de alcanzar a nuestro rival por el título de novatos, como siempre fue otra gran entrada, la gente de Pachuca respondió otra vez nos buscaron para conocernos y eso para nosotros y nuestro patrocinador es muy bueno. Fue una muy buena competencia aprendí mucho, ahora me prepararé para el siguiente compromiso en Querétaro, otro óvalo en donde buscaremos nuevamente estar entre los primeros para seguir sumando puntos, quiero conocer esa pista porque me han contado ya varios secretos de ella, allá nos vemos, gracias por su apoyo” expuso García Serna.

Teniendo una exitosa jornada, el joven piloto Marcelo García, logró su meta de finalizar dentro del top-10 por segunda carrera consecutiva. En esta séptima fecha, el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, fue testigo del desarrollo de la carrera de las Mikel´s Trucks donde Marcelo completo las 34 vueltas en que constó la carrera, teniendo su mejor registro en 58.952 para marcar su mejor vuelta al trazado hidalguense.

Partiendo desde la casilla 12, el regio tuvo que soportar una complicada arrancada donde sus rivales tuvieron mejor ritmo de carrera, pero a medida que sus llantas ganaron temperatura, fue avanzando posiciones para llegar en la sexta posición, y cerca del grupo que luchaba por el Top-5.

La excelente puesta a punto por parte del equipo Dynamic Motorsport permitió a la pick up #21 FINGERFOOD/ Fundación 5x / Wellness Center / Dynamic Motorsports poder pelear con los punteros durante prácticamente toda la competencia, la siguiente cita será en el óvalo del EcoCentro en Querétaro donde se verá de nueva cuenta al piloto Regio a bordo de su Mikels Truck # 21.