INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Una falla mecánica en el Formula #8 impidió terminar la buena carrera de Enrique Meza Reynoso
08/08/2017


La Telcel presenta NASCAR PEAK México Series continúa sumando éxitos en donde se presenta y ahora tocó el turno de Pachuca Hidalgo, una vez más tuvo participación Enrique Meza Reynoso de ATC racing . En esta ocasión, el resultado no estuvo en las manos del piloto del #8 Café Trujillo, pues un accidente le imposibilitó terminar la carrera donde se mantuvo casi al final peleando un magnífico TOP 3 dentro de la categoría Formula 1800.

“Definitivamente no es el resultado por el que habíamos trabajado la realidad es que se buscábamos algo muy diferente, llegamos bastante emocionados porque como les había comentado en esta pista fue donde inicié en los F1800 el año pasado, pero así son las carreras y hay que ser positivos. Todo el fin de semana estuvimos peleando el TOP 3, teníamos un gran ritmo en la competencia y con un gran trabajo de todo el equipo para tener un excelente carro, lamentablemente a pocas vueltas del final una falla nos dejó fuera y provocó un fuerte accidente, por fortuna no pasó a más y estamos completamente bien. Algo importante es que la gente ha hecho que esto continúe creciendo con todo el cariño que nos brindan en cada fecha, eso es muy motivante y les agradecemos mucho por estar siempre el pendiente, vamos a darle la vuelta a la página pues ahora F1800 tocará en mi casa Guadalajara, así que tenemos una nueva oportunidad y tiempo para dejar el carro de nuevo al 100% para estar nuevamente los primeros puestos, por mi parte me enfocaré totalmente en eso, el público y el equipo merecen una gran carrera en casa y ahora nada nos detendrá”, comentó el piloto Café Trujillo.

Ante un ambiente inmejorable Meza Jr. se mostró muy agradecido por todo el apoyo que su afición le demostró durante el fin de semana y luego del percance que vivió con el #8 Café Trujillo, se enfocará en la siguiente parada para los Formula 1800 que será ante su afición tapatía, una nueva oportunidad para demostrar de qué están hechos el piloto y su equipo ATC racing.

La categoría F1800 de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series se trasladará al estado de Jalisco del 8 al 10 de Septiembre para regalar grandes emociones a todos los amantes del deporte motor nuevamente con el Trióvalo Internacional de Cajititlán como sede.