INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Destacada actuación de Irán Sánchez
08/08/2017


El piloto poblano, Irán ¨Tiger¨ Sánchez incursionó en la NASCAR Peak México Challenge, este fin de semana en la 7ª fecha del serial más importante de México.

El autódromo Moisés Solana, fue el escenario para demostrar que puede pelear, por un buen lugar ante los pilotos más experimentados, Irán actualmente participa en el campeonato Súper Turismos y corrió dos competencias en la Súper Copa el año pasado lo que lo hace muy competitivo y lo demostró con el buen resultado que obtuvo después de arrancar en la última posición por un error en la calificación.

El domingo desde el inicio de la justa el auto 5 de ¨Blitson´s¨ #AceleraLaPasión empezó a remontar posiciones logrando terminar en el décimo primer lugar y estar dentro de los mejores de la categoría. Irán Sánchez trabajó con el conocido preparador y piloto internacional, Piero Rodarte, dándole un excelente auto que lo llevó hasta el final de la carrera sin problemas y poder obtener este tan significativo resultado. 

¨Nos prepararemos para seguir en el serial más importante de México y poder estar dentro de los diez primeros¨, comentó el Tiger Sánchez.