INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
“Estoy enfocado en seguir mejorando dentro de la categoría, ahora en Pachuca”: Héctor Félix
05/08/2017


Una nueva carrera inició este fin de semana en el Autódromo Moisés Solana con las prácticas así como la clasificación de la séptima fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series. En la categoría mayor: el piloto Héctor Félix se mostró seguro con el #07 LAMX - Pronósticos para la Asistencia Pública - Campo de Golf Gran Reserva - Dynamic Motorsport calificando en la fila 10 luego de detener los cronómetros en 50:344.

“Me sentí  muy bien desde las prácticas pues Pachuca tiene un trazado que conozco bien, el equipo Dynamic Motorsports realizó un muy buen trabajo en la puesta a punto, trabajamos fuerte y calificamos en P20 desde esta posición estoy seguro que podré avanzar, estoy enfocado en seguir mejorando los resultados y espero que todo sea de esta forma, estamos muy parejos con 3 décimas hubiésemos estado más adelante, pero tenemos un auto muy constante para mañana, avanzaremos de eso no hay dudas. Gracias al patrocinio de LAMX - Pronósticos para la Asistencia Pública - Campo de Golf Gran Reserva, daremos el resultado merecido en esta carrera, apoyen al #07 volveremos a sumar puntos ahora en esta segunda mitad de la serie”, apuntó Félix.

Todo queda listo para la edición #7 que se llevará a cabo en el Autódromo Moisés Solana con la categoría estelar de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series y el piloto Héctor Félix llevando en alto el patrocinio de LAMX - Pronósticos para la Asistencia Pública - Campo de Golf Gran Reserva en el circuito de Hidalgo, en una carrera que dará inicio en punto de las 13:00 hrs. con 50 minutos de duración.