INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Mike Sánchez buscará un buen resultado en NASCAR PEAK México en Pachuca
05/08/2017


El piloto del equipo Promopista, Mike Sánchez, aseguró estar concentrado y listo para comenzar las actividades de la séptima fecha de NASCAR Peak México Series, categoría que llegará este fin de semana al autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

La fecha siete del campeonato de autos stock se correrá en circuito, por lo que el reto en la puesta a punto del auto es crucial, al igual que el conocimiento de la pista, ya que por sus características es importante arrancar adelante en la parrilla si se quiere salir librado de accidentes.

El piloto del auto #16 SIKA-BrainFactory-BROK-Promopista comentó que espera que su experiencia en la pista de Pachuca le sea suficiente para encarar a los V8 y rescatar un buen resultado.

“Espero que en la pista no existan complicaciones como lo que sucedió en León, en tema de frenos. El auto está completo y esto nos da un respiro a mí y al equipo”, indicó Sánchez.

“Nunca he corrido un Stock Car V8 en esa pista, pero confío en la experiencia que tengo en los TC2000 y las motos para obtener un buen resultado. Es una pista en la que seguramente habrá muchos contactos”, continuó el piloto Mexiquense.

Las actividades de la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series comenzarán desde el día viernes 4 de agosto con las prácticas para continuar el sábado con la calificación y el domingo con la carrera en punto de las 12 horas.