INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Comienzan las actividades en el trazado hidalguense con la sesiones de entrenamientos
04/08/2017


Comienzan las actividades en el trazado hidalguense con la sesiones de entrenamientos de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, con un clima nublado.

En la primera sesión de prácticas, Rubén Pardo registró la vuelta rápida con un tiempo de 49.688. Pardo destacó que el trabajo del equipo ha sido muy satisfactorio así como resaltó que el clima será parejo para los pilotos: “hubo una ligera lluvia durante la sesión de prácticas lo cual no afectó para colocarme en la primera posición”.

Salvador de Alba, piloto del equipo Sidral Aga - Racing Red Cola , se apoderó de la segunda sesión de prácticas con un tiempo 49.421; con el que trabajarán para obtener una buena posición en la calificación. “Estamos trabajando para tener un auto en la punta, hoy estuvimos en cuarto y primero, mañana habrá otra sesión de prácticas, así que debemos afinar los detalles para la calificación”.

En NASCAR PEAK Challenge, Fabián Welter fue el más rápido en la pista durante la primera sesión de entrenamientos con un tiempo de 50.332, “nuestro objetivo es seguir sumando puntos y ganar, pero tenemos que acabar la carrera , realmente tenemos otro día para trabajar en el coche”.

Jorge Contreras Jr., piloto de Gear Wrench / Grupo Cedva, tomó el liderato en la segunda sesión con un tiempo 49.844, “el equipo está dando un gran resultado y estamos muy felices por estar bastante rápidos en esta segunda práctica, vengo de ganar las últimas dos carreras y en Pachuca queremos ganar”.

Las actividades del día sábado en el Autódromo Moisés Solana comenzarán a partir de las 9 horas en donde los aficionados podrán disfrutar de la calificación de la séptima fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series.