INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Buenos números arrojan prácticas en Pachuca a Canel´s Racing
04/08/2017


Con miras a la calificación y carrera, los pilotos de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Héctor Aguirre y Rafa Martínez consiguieron realizar diferentes ajustes a sus unidades dentro de la primera actividad NASCAR Peak México en Pachuca, un día lleno de ajustes que permitirá este sábado tener un buen desempeño de ambos pilotos en calificación.

Buscando el mejor balance, Héctor Aguirre y Rafa Martínez efectuaron tanto en práctica uno como en la dos infinidad de ajustes que a la largas les será de utilidad para los objetivos trazados este fin de semana en Pachuca donde pretenden salir con un buen resultado.

Sin estar buscando el mejor tiempo, para ambos pilotos el día fue en general bueno en cuanto a conocimiento de pista así como de sus autos, principalmente para Héctor Aguirre quien por primera ocasión rueda en el trazado Moisés Solana de Pachuca buscando una rápida adaptación siguiendo las indicaciones de Ramiro Fidalgo quien en todo momento se mantuvo dirigiéndolo en pista.

“Fue un día muy bueno para nosotros, estamos reconociendo muy bien la pista y eso nos dio más confianza para continuar con el trabajo de setting de los autos buscando el balance que permita la continuidad tanto en calificación como carrera, todo el equipo trabajo muy fuerte durante los dos entrenamientos realizando infinidad de modificaciones, al final nos quedamos con una que será la que aplicaremos en el entrenamiento de mañana y así poder definir la carrera” comenta Rafa Martínez.

La actividad para Canel´s Racing continúa este sábado con la tercera práctica por la mañana y la calificación al medio día.