INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Rubén Pardo quiere saldar cuentas pendientes en Pachuca
03/08/2017


Un Rubén Pardo con sed de triunfo, es el que estará presente en Pachuca este fin de semana, cuando se lleve a cabo la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series.

Pardo tiene una cuenta pendiente que saldar en la ‘Bella Airosa’ producto de un error que le costará en 2016 la oportunidad de llevarse el triunfo. Cabe señalar que para esta ocasión tiene muy presente que no se debe hacer para de esta forma ahora si lograr su primera victoria del año.

“Pachuca, es una pista que me gusta mucho, ya que es de los primero circuitos que corrí en mi vida. Por ahí tengo la espina clavada ya que el año pasado tuve para lograr la victoria pero un error mío costó mucho”, comentó Rubén.

Ahora en esta nueva oportunidad, el originario de la Ciudad de México quiere salir a buscar los mejores tiempos desde el inicio y para ello, es que tanto el Ho Speed Racing como el Dodge #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-Mopar-UnderArmour-JMdisplay-PPG, han tenido un buen desarrollo, con el único fin de entregar buenos resultado en la cita hidalguense.

Al momento, Rubén Pardo marcha en el sitio número 14 con un total de 174 puntos, los cuales quiere incrementar en el campeonato para ir ascendiendo poco a poco a los primeros lugares.

“Tenemos la oportunidad de poder salir con la victoria, hay muchas oportunidades como equipo. Estar dentro de los primeros cinco es vital para evitar los choques, tenemos confianza en poder salir adelante y no nos quedará más que hacer una estrategia interesante para lograrlo”, añadió el piloto de la máquina número 15.

Así y con una confianza plena en lograr un buen sitio de carrera, el piloto #15 apoyado también por AC Publicidad, OAKLEY, Trofeos Lobo, illux, Johnny Fly Co. y SS Speed Security se encamina rumbo a Pachuca, Hidalgo, sede de lo que se presume será una séptima fecha bastante interesante en el trazado del Autódromo Moisés Solana.