INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Superbike nuevamente brindó un espectáculo de primera
02/08/2017


Sensacional el evento Superbike- Nivada México en su sexta etapa de esta temporada, Luis López dio la sorpresa al marcar el mejor tiempo en la pista corta del circuito Solana ubicado en el municipio de Epazoyucan, después de un gran esfuerzo se adjudicó la copa Tribu Tatanka y al parecer el trazo fue homogéneo con sus habilidades, pero le salió caro porque la máquina se negó a arrancar en la carrera estelar libre en la que hubiera tenido opciones.

Las trepidantes acciones se iniciaron con la categoría de 150cc. Que dominó Juan Moro, perseguido tenazmente durante todo el recorrido por la dupla del equipo Espartanos Julián Escalante e Iván Domínguez, brindaron un espectáculo emocionante. Carlos Cortés, Rodrigo Saavedra y Manuel Martínez integraron una tercia diabólica, hasta que en el último giro, Saavedra y Martínez derraparon; lo que permitió a Fernando Vidal colocarse entre los punteros.

En la categoría de principiantes Uriel Rojas se adjudicó el triunfo con holgura detrás pelearon con todo Andrés Vivero y Valentín Villegas, llegando a la meta casi al unísono, cuarto lugar dentro del grupo puntero, José Antonio Castillo.

Darío Carrillo, Pablo Fernández y Abigael Cerón brindaron otra de las varias carreras emocionantes ubicándose en el pódium con una mínima diferencia de tiempo en el registro de los cronos durante la categoría Intermedios, Adrián Torres y Gabriel Pérez de León completaron los cinco primeros.

La carrera libre de expertos no fue propia para cardíacos, Darío Carrillo y Abigael Cerón pelearon con acelerador a fondo durante la mitad de los giros, en un toma y daca intenso, pero al cierre aparecieron Fernando Pimentel y Pablo Fernández quienes eslabonaron rebases con mucho riesgo y se colocaron en la punta, completó el top cinco Adrián Torres.

En novatos 600 Leonardo Caballero se alzó con la bandera de cuadros después de subir los peldaños vuelta a vuelta, el último rebase a Uriel Rojas fue espectacular, tercero para Valentín Villegas a corta de distancia, junto con José Antonio Castillo y Andrés Viveros.

Ernesto Fernández, Gerardo Olvera y Federico Albear no se quedaron atrás y levantaron al público de su asiento en la categoría de 200cc, el crono marcó diferencias mínimas entre los pilotos y la lucha fue intensa de bandera a bandera, subieron al podio con ellos Fernando Pimentel y el favorito Humberto Mares.

La súper libre Leonardo Caballero salió con todo y dominó a la competencia, tras superar con alto grado de dificultad a Ernesto Fernández que terminó segundo y Mares tercero, Luis López e Iván Matías subieron a la premiación. En un ambiente alegre se entregó la Copa Tribu Tatanka a Luis López.