INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Max Gutiérrez y Rafael Villazón obtienen el triunfo en el Gran Premio Con Ganas de Vivir
30/07/2017


El Gran Premio Con Ganas de Vivir resultó más que espectacular, donde los más de 120 autos participantes en las tres diferentes categorías con las que cuenta la Copa Notiauto, regalaron un show increíble a los asistentes que llenaron las gradas principales del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Decenas de familias vivieron rebases, velocidad al límite, maniobras llenas de adrenalina que ofrecieron los Súper Turismos Light en las dos carreras del día.

En los ST Light la victoria en la carrera 1 se la llevó Max Gutiérrez, que mantuvo un duelo a muerte con Rafael Villazón que finalmente llegó en segundo lugar y el tercer sitio se lo llevó Santiago Rivas.

”Nos fue bien, desde el principio arrancamos en la punta y nos quedamos con la victoria, tuvimos un buen duelo pero logramos hacer una buena carrera siendo muy rápidos”, dijo Gutiérrez.

En el hit 2 de los STL el primer lugar del podio lo conquistó Rafael Villazón que se sacó la espina así de la carrera 1. Fue seguido por Cuauhtémoc Ramírez en el segundo sitio y en su regreso a los podios, Jorge Colín se logró llevar el tercer sitio.