INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
“LA ROADSTER” está lista para la quinta etapa del Campeonato Divisional
28/07/2017


Rafael D. Pérez de la Garza tiene un objetivo muy fijo en mente para la quinta etapa del Campeonato Divisional de Cuarto de Milla, los siete puntos que lo separan del liderato de la categoría Dragster, por lo que este domingo saldrá decidido a todo y recuperar la cima.

Tras los mandos de la espectacular unidad conocida como “La Roadster” Pérez de la Garza se ha preparado a conciencia para el compromiso que tendrá como escenario la recta de 402 metros del Autódromo Monterrey.

“Vamos por todo, hemos estado trabajando en el taller para tener lista “La Roadster” y mantener el buen paso en el campeonato, no estamos muy lejos de la cima, así que podemos lograrlo”, aseguró Rafael D. Pérez.

Desde el pasado miércoles “La Roadster” fue llevada a las instalaciones del Autódromo Monterrey y aunque sólo fue bajada para realizar algunas fotografías de inmediato capto la atención de los presentes por su espectacular diseño aerodinámico.

“En la presente temporada hemos ganado muchos seguidores, a la gente le gusta el diseño de “La Roadster” y esto nos compromete a hacer mejor las cosas”, explicó el piloto.

La unidad de Rafael está matriculada con el número 04123 y en la actual temporada acumula los siguientes registros: 98 puntos en la primera carrera, luego 55, el mismo número en la tercera etapa y posteriormente 35 para un total de 243 unidades, a tan sólo siete puntos del líder que lleva 150 puntos.

Cabe destacar que en la categoría Dragster participan 21 pilotos, todos con vasta experiencia en el cuarto de milla lo que ha hecho muy disputada la búsqueda de puntos.

“Vamos por buen camino, el trabajo en taller ha rendido frutos y este domingo será clave para mantener el ritmo”, destacó Rafael D. Pérez de la Garza.